multi2.8 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Pero si ya están taqueadas tendras que esperar desgaste Responder
TRITÓN A6 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Y por el ancho 245 18 las mias son 255 19" , con taqueadas supongo que te refieres a cristalizadas?? Responder
multi2.8 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 No. Si pasas la palma de la mano por la rodadura notaras que en vez de estar lisa aun con dibujo. Salen como picos. (Tacos) son no muy pronunciados pero a velocidad superior a 30 ya los notas y oyes. Responder
TRITÓN A6 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Ah muchas gracias lo miro mañana , gracias Responder
Brosi Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 (editado) En mi caso en 19" también, no me dieron ningún problema, pero el desgaste fue en las cuatro ruedas mucho más acusado en el centro de la banda de rodadura que en los flancos, sumado a que su duración fue muy corta, unos 25mil, decidí no repetir. De volver a Pirelli probaría las Pzero Silver que están a buen precio. Ahora llevo Kumho KU39 y encantado. Editado 5 de Marzo del 2015 por Brosi Responder
JCRS Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Michelin Sport Pilot 3 sin d Estoy de acuerdo, ademas las AO estan diseñadas para nuestros coches, yo monto unas 97XL AO y van de maravillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.