Jump to content

Compatibilidad airbag´s volante


carlos_94

Publicaciones recomendadas

Hola,

resulta que compré un volante a un chico de Jaén (me lo vendió como que era del año 1999, yo deduje que era restyling, por lo tanto caña ancha) y me lo vendió como que "está desgastado el brillo, pero no tiene nada mal" (en las fotos que me envió se veía algo gastado pero nada que no se pudiera solucionar). Pues bien, me llegó un volante con la piel rajada por mas de un sitio y de caña estrecha.

(No se si se puede poner enlaces de anuncios o algo por el estilo para que lo identifiquéis y evitar otro posible engaño a alguno más si es que coincide que lee este post).

 

El caso es que ahora, no se si al menos podré aprovechar el airbag comprando un volante de tres palos (solo el aro, sin el airbag), pero de caña ancha, del modelo restyling.

 

Total, que a modo de resumen, mi pregunta es: ¿se puede poner el airbag del volante de tres palos pre- restyling a un volante de tres palos restyling? ¿Coincide la tornillería ? ¿Se puede hacer una mezcla entre los dos volantes, airbag del pre, aro de volante de restyling?

 

El airbag que yo tengo es este:

 

20kt6ag.jpg

 

33wkya9.jpg

 

Y después de la estafa que me metieron, busqué información y me enteré de que a mi me correspondería este volante:(mi audi es pre-restyling pero de los de caña ancha)

 

2s8mcyv.jpg

 

A mi la verdad que la forma del airbag me gusta más la del pre-restyling.

Espero haberme explicado bien

Un saludo y gracias de antemano

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

A ver si lo he entendido bien, tu quieres el volante de la tercera foto sin airbag para caña ancha?

 

A tu pregunta si se puede instalar un airbag de un pre en un res, diria que si, pero que entren los compañeros y lo confirmen.

 

http://www.ebay.es/itm/Lederlenkrad-Lenkrad-Audi-A4-B5-S4-A6-C4-S6-A8-TT-98-01-SONDERPREIS-AKTION-/131401663508?pt=DE_Autoteile&hash=item1e98264414

 

 

 

Nota: Poseo ambos volantes, caña ancha, 2ª generación y 3ª generación (tu foto).

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que ese airbag (el pre gordote de pocos circulitos) no es compatible con un volante de caña ancha que lleva de origen un airbag de muchos circulitos y mas pequeños.

 

Nos podrías pasar el nombre del estafador para que la gente no caiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que ese airbag (el pre gordote de pocos circulitos) no es compatible con un volante de caña ancha que lleva de origen un airbag de muchos circulitos y mas pequeños.

 

Nos podrías pasar el nombre del estafador para que la gente no caiga

 

Eing? no se si es por la hora pero no me entero... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que ese airbag (el pre gordote de pocos circulitos) no es compatible con un volante de caña ancha que lleva de origen un airbag de muchos circulitos y mas pequeños.

 

Nos podrías pasar el nombre del estafador para que la gente no caiga

Esto es lo que yo preguntaba. Gracias por aclarármelo y gracias a todos por las respuestas !!

 

Entonces no me quedará mas remedio que vender el volante.

Ya que me pedís el nombre, estas son unas de las fotos que me pasó del volante que estaba en venta también diciéndome que lo tuvo en su audi del año 1999, por lo que deduje era caña ancha...que creo que en el 99 ya no había ninguno de caña estrecha no ?) :

 

29f3sp1.jpg

 

2e4zv44.jpg

 

Y esto es lo que me llegó:

 

2hmedm8.jpg

 

Este es uno de sus anuncios: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-audi-a4-b5-tdi-152303199.htm

 

Ojo, no lo estoy llamando ni estafador ni nada, que al menos me envió algo...simplemente cuento lo que me pasó y para que tengáis cuidado y no compréis sin aseguraros 100%.

 

Y por otro lado, cuales son las alternativas a poner un volante de tres palos en un a4 b5 de caña ancha ?? Solo este modelo ?? :

 

2s8mcyv.jpg

 

La verdad que no me gusta mucho la forma de ese airbag :unsure:

 

Gracias por las respuestas. Un saludo

Editado por carlos_94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela.

 

Solo se me ocurre que denuncies el anuncio, hables con el vendedor a ver si podéis llegar a un acuerdo.

 

El volante que te ha vendido coincide con la descripción del modelo y año. Es un volante pre hasta mediados del 97.

 

A partir de ese año cambian las conexiones y pasa a ser caña ancha. Puedes poner cualquier volante incluso moderno. Echa un ojo a la sección de bricos. Verás como un compañero le puso el de un q3 nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos te mandaron algo aunque vamos nada que ver con la foto,parece que le han dado un bocado,de todas formas sino llegas a un acuerdo denúncialo porque nada tiene que ver las fotos con lo te a llegado,la pena que este tipo de cara duras por llamarles de alguna forma se salgan con la suya,un saludo conpañero.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela.

 

Solo se me ocurre que denuncies el anuncio, hables con el vendedor a ver si podéis llegar a un acuerdo.

 

El volante que te ha vendido coincide con la descripción del modelo y año. Es un volante pre hasta mediados del 97.

 

A partir de ese año cambian las conexiones y pasa a ser caña ancha. Puedes poner cualquier volante incluso moderno. Echa un ojo a la sección de bricos. Verás como un compañero le puso el de un q3 nuevo.

 

Saludos

Los volantes modernos no me gustan,creo que no le pegan mucho a este coche que ya es algo viejo, quiero uno de tres palos pero que sea de aquella época.

Saludos !

 

Por lo menos te mandaron algo aunque vamos nada que ver con la foto,parece que le han dado un bocado,de todas formas sino llegas a un acuerdo denúncialo porque nada tiene que ver las fotos con lo te a llegado,la pena que este tipo de cara duras por llamarles de alguna forma se salgan con la suya,un saludo conpañero.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuando dices denúncialo, te refieres al anuncio no? porque de la otra forma ni me compensa andar con líos ni creo que valga para nada en realidad. Y denunciar el anuncio tampoco creo que valga para mucho, aunque ya lo hice.

Saludos !

 

 

 

Volantes de la época de tres palos de caña ancha, solo hay el que tiene el airbag con muchos "circulitos"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está el del a3 o a4 b6 que también es de tres palos y no tiene ese diseño

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las fotos que has puesto del volante cuando lo tenia el vendedor pues parecia que lo tenia a la ultima por que lleva los aireadores iluminados como en el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está el del a3 o a4 b6 que también es de tres palos y no tiene ese diseño

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Buscando de a3 me he encontrado alguno como este:

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volante-audi-s3-152270124.htm

 

¿ Será compatible ese volante con el airbag que yo tengo ? Aparentemente los tornillos que enganchan al airbag están en el mismo sitio que el volante pre del a4 b5 y este volante del anuncio parece de caña ancha.

Dejo foto para que veáis donde tiene los tornillos el volante pre para que os hagáis una idea y me podáis aconsejar:

 

11ghzzm.jpg

 

or05g1.jpg

 

Saludos y gracias por todas las respuestas !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes denunciar puesto que el producto no esta en las misma condiciones que en la foto,sino te devuelve el dinero denuncia al canto y que te devuelva el dinero por ir de listo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.