Jump to content

Compatibilidad airbag´s volante


carlos_94

Publicaciones recomendadas

Lo puedes denunciar puesto que el producto no esta en las misma condiciones que en la foto,sino te devuelve el dinero denuncia al canto y que te devuelva el dinero por ir de listo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me cuesta mas hacer toda la historia de denunciar que el dinero que recupero, además soy una persona que no le gusta andar con estos líos.

Mi solución es no volver a comprar a gente por internet y andar con envíos a no ser que pueda comprar en mano o envíos de sitios/personas de confianza. Al final por culpa de unos pocos miserables que andan estafando por milanuncios pagamos el resto...Pero bueno, es lo que hay. Ya me la lió también otra vez uno de Cadiz con otra cosa que compré para otro coche y espero que no me vuelva a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por las fotos que has puesto del volante cuando lo tenia el vendedor pues parecia que lo tenia a la ultima por que lleva los aireadores iluminados como en el restyling.

Si, pero si se hubiese fijado bien, ese cuadro de instrumentos es de los primeros pre, se diferencian bien de los siguientes modelos por la forma de los numeros.

Siento lo que te ha pasado compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento lo ocurrido.

 

Para tú consuelo (ya que no quieres andar con historias de denuncias y tal,....),....ese volante esta codiciado y mismamente en ese estado fijo que hay alguien que este interesado. Es recuperable. enlace Si te animas a restaurarlo tú mismo facil que puedas recuperar gran parte del dinero invertido.

 

Qué te pidió el estafador? No es por curiosidad, si no por orientarte en ver de que manera puedes salir del desaguisado parejo economicamente .

 

Saludos.

 

Pd: El del bocado del brico se lo vendí a galofa por 50€, que es lo mismo que me costó a mí cuando se lo compré a zeimon, y que es lo que le costó a zeimon en un desguace. Aquí somos así. No hay lucro entre compañeros. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, pero si se hubiese fijado bien, ese cuadro de instrumentos es de los primeros pre, se diferencian bien de los siguientes modelos por la forma de los numeros.

Siento lo que te ha pasado compañero.

Saludos.

 

El mío también es pre, pero lleva caña ancha, por eso solo pregunté le pregunté el año del coche. De aquella no sabía que ese volante solo llevaba caña estrecha :unsure:

Saludos !

 

Lamento lo ocurrido.

 

Para tú consuelo (ya que no quieres andar con historias de denuncias y tal,....),....ese volante esta codiciado y mismamente en ese estado fijo que hay alguien que este interesado. Es recuperable. enlace Si te animas a restaurarlo tú mismo facil que puedas recuperar gran parte del dinero invertido.

 

Qué te pidió el estafador? No es por curiosidad, si no por orientarte en ver de que manera puedes salir del desaguisado parejo economicamente .

 

Saludos.

 

Pd: El del bocado del brico se lo vendí a galofa por 50€, que es lo mismo que me costó a mí cuando se lo compré a zeimon, y que es lo que le costó a zeimon en un desguace. Aquí somos así. No hay lucro entre compañeros. :lol2:

A mi me costó 50€ + envío, pero vamos, por 50 me lo quitaba de las manos y no me andaría con jaleos si me los diesen. Probaré a anunciarlo un día de estos cuando me acuerde de poner el anuncio.

Muchas gracias por las respuestas!

Saludos ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ese volante completo por 50 € es de sospecharse algo raro, pero claro no te lo imaginabas. En buen estado suele andar +/- sobre tres veces ese precio.

 

Por cantidad de mensajes aún no puedes publicar anuncios en el foro, pero es bastante facil que a través de conocidas webs de venta de segunda mano puedas recuperar el dinero,....aún en ese estado.

 

Saludos.

 

PD: A mi también me gusta mucho más el del pre :wub: que el rest,....y tengo los dos en ambos B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ese volante completo por 50 € es de sospecharse algo raro, pero claro no te lo imaginabas. En buen estado suele andar +/- sobre tres veces ese precio.

 

Por cantidad de mensajes aún no puedes publicar anuncios en el foro, pero es bastante facil que a través de conocidas webs de venta de segunda mano puedas recuperar el dinero,....aún en ese estado.

 

Saludos.

 

PD: A mi también me gusta mucho más el del pre :wub: que el rest,....y tengo los dos en ambos B5.

Claro que me parecía un chollo y me parecía raro, pero hablé con él, me paso también alguna foto detallada del airbag, el chico fue amable y me atendió correctamente por teléfono...Pues al final terminé por fiarme y la lié.

A ver si puedo recuperar algo de dinero y puedo invertir en uno rest.

En cuanto pueda abriré un post de mi a4 b5, con los detalles que le he hecho y lo que le quiero hacer, que fijo que me ayudáis a encontrar más de una pieza, que veo que en este foro hay mucha control de piezas, ebay etc... :lol2:

 

Un saludo y gracias por las respuestas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo puedes denunciar puesto que el producto no esta en las misma condiciones que en la foto,sino te devuelve el dinero denuncia al canto y que te devuelva el dinero por ir de listo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me cuesta mas hacer toda la historia de denunciar que el dinero que recupero, además soy una persona que no le gusta andar con estos líos.

Mi solución es no volver a comprar a gente por internet y andar con envíos a no ser que pueda comprar en mano o envíos de sitios/personas de confianza. Al final por culpa de unos pocos miserables que andan estafando por milanuncios pagamos el resto...Pero bueno, es lo que hay. Ya me la lió también otra vez uno de Cadiz con otra cosa que compré para otro coche y espero que no me vuelva a ocurrir.

 

 

Poner una denuncia es gratis, te acercas a una comisaria y le llevas los mails, las fotos y lo que has recibido, los datos del tipo y ya.

Si no quieres seguir haciendo nada por 50€ no tienes por qué.

Yo al menos le diria al tipo dos cosas y a ver si te devuelve el dinero.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues valla fama que vamos a coger los andaluces uno de jaen y el otro de cadiz, que coraje me da leer estas cosas y engañar a gente. Espero que tengas suerte y recuperar el dinero que como te dicen los compañeros tengas suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Poner una denuncia es gratis, te acercas a una comisaria y le llevas los mails, las fotos y lo que has recibido, los datos del tipo y ya.

Si no quieres seguir haciendo nada por 50€ no tienes por qué.

Yo al menos le diria al tipo dos cosas y a ver si te devuelve el dinero.

 

 

salu2

 

Cuando me paso una cosa parecida con otro de Cadiz, fui a poner denuncia, me dijeron que si tenía que ir a consumo a reclamar...total que al final pasé del tema, entre el tiempo perdido, ir para allí y para allá... Y me jode más por que sigan engañando a otra gente y ganen dinero de esa forma tan sucia que el propio dinero que pierdo yo. Y mira que a mi el dinero para caprichos me cuesta ganarlo ya que soy estudiante, solo trabajo lo que puedo en veranos y demás...Pero me jode más que luego engañen a otros...

 

pues valla fama que vamos a coger los andaluces uno de jaen y el otro de cadiz, que coraje me da leer estas cosas y engañar a gente. Espero que tengas suerte y recuperar el dinero que como te dicen los compañeros tengas suerte.

 

Saludos.

Hombre, coincidió dos andaluces, como podían haber coincido otros de otros lados...no hay que generalizar jeje

 

Gracias por las respuestas y saludos a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.