luisppp Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) Mercurio Metalizado Plata Acoya Delfín Metalizado a mi me gusta mucho el mercuiro. A mi novia el Gris delfin y hoy he visto en el conce el akoya, y me ha gustado tambien, y como el A6 ees plata, igual por cambiar.....no se, no se. A ver que me dicen mis compadres Editado 9 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 A mi de los tres el que mas me tira es el akoya, aunque no me gustan los coches en plata, yo para mi lo cogeria en azul mauricio que es mi prefe o negro efecto perla, pero de los tres me quedo con el plata akoya (vaya nombrecito leñe) S2 Responder
Juaner Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Como no vea fotos ... Responder
stoppy Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ten cuidado que el plata akoya tiene muy mala rima... Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 el plata akoya me toca como no GRIS QUARZO. ¿no vistes mis fotos? :wacko: saludos. Responder
jinkaz Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues yo he votado por el plata mercurio, porque creo que es el mas limpito y donde menos se nota la "kk", pero claro elgris delfin es el que le gusta a tu chica, a si que me parece que ya has elegido el color. Responder
fpacha Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Tu chica es sabia, el gris delfin sin duda. Los platas son de los más vistos. Responder
GhosTT Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 luisppp, con tu permiso he modificado el primer mensaje utilizando las imagenes del configurador de Audi para que la gente pueda hacerse una idea de como queda antes de votar Responder
pableras Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 gris delfin, porsupuestisisisisisismo Responder
luisppp Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 GHOST, eres un crack!!! Muchas Gracias! Recuerdame que t debo una copichuela Responder
juanluisvg Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Plata akoya, es el q mas m gusta <_< Responder
AnTTonio Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 He votado en blanco, porque no sabria decirte cual me gusta mas sin verlos al natural. Totalmente indeciso ya que en las fotos del configurador salen los colores bastante mates. <_< Responder
Viper Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 la verdad es que sin verlos al natural es dificil, no te gustaria un color mas vivo?? como el negro, el azul o el rojo? En fin suerte con t eleccion Responder
tarirotariro Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Mira a ver el Plata Avus, te aseguro que no te decepcionará. Puede que no esté en el configurador, pero seguro está como opción en el conce, aunque es bien carito... Salu2 Responder
Antoñito Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Para mi gusto el Plata AKoya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.