Jump to content

AYUDADME a ELEGUIR COLOR


luisppp

¿Cual de estos os gusta mas para un A4?  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

en primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda.

 

En segundo lugar, y para que salte la sorpresa, el elegido (y sin consultarlo con la parienta) ha sido el plata avus. Lo he visto en el conce y me he decidido por el, y ademas a un precio no desorbitado como decia tariro, ya que he cogido el coche con Sline interior. Bueno, ya os contare lo que he comprado, que ahora no tengo tiempo

 

Un Abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda.

 

En segundo lugar, y para que salte la  sorpresa, el elegido (y sin consultarlo con la parienta) ha sido el plata avus. Lo he visto en el conce y me he decidido por el, y ademas a un precio no desorbitado como decia tariro, ya que he cogido el coche con Sline interior. Bueno, ya os contare lo que he comprado, que ahora no tengo tiempo

 

Un Abrazo y gracias

¡Bien, c***, bien! :lol:

 

Sip, si coges un paquete S-line, como también hice yo, te lo dejan al precio de pintura metalizada, que si no andaba por los 2.500 € :shy:

 

Buena elección, Luís :D

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

Pues que te voy a decir yo..si, que tu chica tiene muyyyy buen gusto, a por el delfin sin duda..es un poquillo sucio, pero creoq ue lleves el que lleves lo vas mantener cuidadito asi que luce muy bonito..a mi me encanta B)

:p

Opss, acabo de leer que ya has elegido..jeje.. :lol2: ..pues nada, a disfrutarlo

Editado por patricia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.