luisppp Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 en primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda. En segundo lugar, y para que salte la sorpresa, el elegido (y sin consultarlo con la parienta) ha sido el plata avus. Lo he visto en el conce y me he decidido por el, y ademas a un precio no desorbitado como decia tariro, ya que he cogido el coche con Sline interior. Bueno, ya os contare lo que he comprado, que ahora no tengo tiempo Un Abrazo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 llego tarde a la votación mi voto iba para el Akoya, asi q el Avus me parece bien un saludo y ya nos contarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Tendria que verlos en vivo para decidirme por alguno, pero creo que los 3 colores le quedan muy, ASI que estoy como tu Elijas el que elijas creo que sera un acierto :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 c***!! Yo tb he llegado tarde :o Aunque para lo que iba a ayudar mi mensaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Por cierto, el avus no lo habias puesto y si te digo la verdad, posiblemente es el color que pillaria yo tb. Enhorabuena :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Yo lo prefiero en Negro brillante, pero el gris delfín también me gusta mucho. En cuanto a los otros dos... el mercurio lo tiene todo dios y el otro es un poco "rarito" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 (editado) en primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda. En segundo lugar, y para que salte la sorpresa, el elegido (y sin consultarlo con la parienta) ha sido el plata avus. Lo he visto en el conce y me he decidido por el, y ademas a un precio no desorbitado como decia tariro, ya que he cogido el coche con Sline interior. Bueno, ya os contare lo que he comprado, que ahora no tengo tiempo Un Abrazo y gracias ¡Bien, c***, bien! Sip, si coges un paquete S-line, como también hice yo, te lo dejan al precio de pintura metalizada, que si no andaba por los 2.500 € Buena elección, Luís Editado 12 de Marzo del 2005 por tarirotariro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 luisppp, con tu permiso he modificado el primer mensaje utilizando las imagenes del configurador de Audi para que la gente pueda hacerse una idea de como queda antes de votar Este Ghostt está en todo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Yo he votado Gris Delfín, es el más bonito para el A4 nuevo porque al ser más oscuro resalta más los cromados de la nueva parrilla y de las barras del techo.... si te lo compras Avant claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patricia Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 (editado) Pues que te voy a decir yo..si, que tu chica tiene muyyyy buen gusto, a por el delfin sin duda..es un poquillo sucio, pero creoq ue lleves el que lleves lo vas mantener cuidadito asi que luce muy bonito..a mi me encanta B) Opss, acabo de leer que ya has elegido..jeje.. ..pues nada, a disfrutarlo Editado 13 de Marzo del 2005 por patricia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.