Genis1.8t Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Muy fácil. Con el vagcom, vas 07 Instruments y sino me equivoco una vez dentro entras a coding. Yo tenia puesto 07142 que en este caso el 7 activava todo lo que dice athabascos. Para desactivar la alerte de frenos simplemente e tenido que restarle un 1 al 7 y poner un 6 en su lugar. El código me a quedado así 06142. Y automáticamente se a quitado del fis la alerta. Lo que me extraña es que con el otro cuadro con el mismo código no salia la alerta. No se si alguien me podría asegurar que el 1.8t del 98 lleva sensor para el desgaste de las pastillas delanteras. Si es así le echare un ojo para comprobar que ni lleva cable y por eso lo del aviso del fis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Genis1.8t Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 A ver si mi tío que es un crack con la electrónica me consigue arreglar el otro cuadro para tenerlo de reserva o ponerlo que el fis se ve mucho mejor. Pd. En mi anterior coche un Toledo del 94, lo arracaba con un usb y un pulsador. Sin llave la llave solo abría las puertas a distancia con el cierre centralizado, este invento del usb lo hizo mi tío y yo lo instale en el coche. A ver si algún día puedo poner el link de un video arrancando si lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 dile a tu tio que como se llama el invento ese de arrancarlo con el usb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Genis1.8t Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 No tiene nombre. Lo hizo el. Este es el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Esto es la leche .... :clap1: :clap1: :clap1: A veri si tu tio tiene la bondad de compartir esto ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 como para unas prisas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Yo tengo visto lo del usb a modo de cortacorriente para no poder hacer un puente en un astra de los antiguos. Nadie sospecha ya que son bastante fáciles de encender. Editado 2 de Marzo del 2015 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.