Nevirzgz Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Buenos dias compañeros, Llevo mucho tiempo viendo el foro sobre el tema, y cada vez tengo mas dudas. Actualmente llevo 200.000 Km y todo perfecto, os estaría muy agradecido si me dierais un poco de luz en el tema. He visto que hay distintos talleres, he pedido presupuesto en los siguientes, Demac y Cat-Sport, ¿Por cual os decidiríais? soy de Zaragoza. Lo que mas me interesa de la repro es que baje el consumo, ya que soy comercial y lógicamente contra menos gaste mejor. (si tiene un poquito mas de alegría mejor) Un saludo y gracias NevirZgz Responder
RRC73 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Yo conozco la ECOLINE de DIMSPORT... Luego tienen la RACE... Lo importante de una Repro es q todo quede comPensado. Presión turbo, apertura inyectores, límite de Par. Digo esto porque lo habitual y más fácil para la mayoría es copiar una cartografía estándar y pegarla en tu coche... Y claro no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Conozco una persona q hace las repros oficiales de DIMSPORT en bcn y si vas de Parte del foro las repros de audi las cobra entre 190 y 270 atún centralita. Si pasas x bcn podrías quedar con el. Es muy profesional. Anular Egr... Dpf... Y el consumo te puede bajar un 10/15% Si quieres su tel mándame mp y te lo mando. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.