Javiking Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Buenas a todos!!!!! A ver si alguien me puede ayudar, alguno de vosotros las lleva o las a probado... Me gustaria saber opiniones, y si el tono es muy azul o mas tirando a blanco. http://www.ebay.es/itm/2x-OSRAM-D3S-COOL-BLUE-INTENSE-66340-CBI-5000-K-NEU-NEW-Scheinwerfer-Lampe-Bulb-/141499055368?pt=DE_Autoteile&hash=item20f2003d08 Responder
Robertito Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Al ser 5000k diría que son blancas tirando a azulado. Si no recuerdo mal el blanco está en los 4800k Un saludo Responder
Skank Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 eso es, blanco puro es 4.800k, pero unas de 5.000k varían muy poco. Responder
chuchi-audi Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Un poco caras, para ser por ebay, creo yo. Yo al final compre las 6000 k, ... más de eso, no te recomiendo, por lo que si te gustan las 5000 k, pues adelante. Responder
Anmarfer Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Yo he comprado estas para el mio,,,,,así tengo recambios jejeje Responder
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Ojo con las compras, estiman que más del 80% de phillips y osram del mercado aftermarket son fakes chinos. Responder
Anmarfer Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Si,pero muchas veces pagas originales ,a precio de marca como muchas cosas y luego estan todas fabricadas en RPC o sea en china,quien no me dice que no estan usando los mismos materiales,y son Philips o Osram y tantas marcas de todo tipo del mercado Responder
trompos Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Yo entiendo un poco de ese tema y te puedo asegurar que los materiales no son los mismos y ya ni te cuento de la calidad. Como dice el Sr Tineo en muchas páginas se encuentran unas ofertas muy buenas supuestamente originales. Me gustaria comprobar la durabilidad de esa bombilla y la que yo monto en mi coche que se que es original. El tiempo que tarda en bajar la luminosidad de esa lampara y cuando la llevas muchas horas encendida la temperatura que coge el material. Despues de la chapa que he dado un consejo. Nunca compreis lamparas chinas baratas porque os puede liar una muy gorda. Un saludo Compis. Responder
TXELU30 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Y podéis poner algún sitio de confianza y q las lamparas sean 100% originales? Gracias Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
roying Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Me uno a la petición de que alguien nos recomiende vendedores fiables. gracias! Responder
Volcom Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo entiendo un poco de ese tema y te puedo asegurar que los materiales no son los mismos y ya ni te cuento de la calidad. Como dice el Sr Tineo en muchas páginas se encuentran unas ofertas muy buenas supuestamente originales. Me gustaria comprobar la durabilidad de esa bombilla y la que yo monto en mi coche que se que es original. El tiempo que tarda en bajar la luminosidad de esa lampara y cuando la llevas muchas horas encendida la temperatura que coge el material.nte Despues de la chapa que he dado un consejo. Nunca compreis lamparas chinas baratas porque os puede liar una muy gorda. Un saludo Compis. También las led chinas para el interior pueden darnos problemas¿ Responder
Wannaky Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Yo entiendo un poco de ese tema y te puedo asegurar que los materiales no son los mismos y ya ni te cuento de la calidad. Como dice el Sr Tineo en muchas páginas se encuentran unas ofertas muy buenas supuestamente originales. Me gustaria comprobar la durabilidad de esa bombilla y la que yo monto en mi coche que se que es original. El tiempo que tarda en bajar la luminosidad de esa lampara y cuando la llevas muchas horas encendida la temperatura que coge el material.nte Despues de la chapa que he dado un consejo. Nunca compreis lamparas chinas baratas porque os puede liar una muy gorda. Un saludo Compis. También las led chinas para el interior pueden darnos problemas¿ Buenas, las interiores, el máximo problema que te pueden dar es que no funcionen, pero nada de estropicios... Sds... Responder
Volcom Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Yo entiendo un poco de ese tema y te puedo asegurar que los materiales no son los mismos y ya ni te cuento de la calidad. Como dice el Sr Tineo en muchas páginas se encuentran unas ofertas muy buenas supuestamente originales. Me gustaria comprobar la durabilidad de esa bombilla y la que yo monto en mi coche que se que es original. El tiempo que tarda en bajar la luminosidad de esa lampara y cuando la llevas muchas horas encendida la temperatura que coge el material.nte Despues de la chapa que he dado un consejo. Nunca compreis lamparas chinas baratas porque os puede liar una muy gorda. Un saludo Compis. También las led chinas para el interior pueden darnos problemas¿ Buenas, las interiores, el máximo problema que te pueden dar es que no funcionen, pero nada de estropicios...Sds... Y otra pregunta;el cambiar al led las bombillas interiores(todas) deja algún registro de avería o algo en el coche¿ Gracias y perdón por el off topic. Responder
Wannaky Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Yo entiendo un poco de ese tema y te puedo asegurar que los materiales no son los mismos y ya ni te cuento de la calidad. Como dice el Sr Tineo en muchas páginas se encuentran unas ofertas muy buenas supuestamente originales. Me gustaria comprobar la durabilidad de esa bombilla y la que yo monto en mi coche que se que es original. El tiempo que tarda en bajar la luminosidad de esa lampara y cuando la llevas muchas horas encendida la temperatura que coge el material.nte Despues de la chapa que he dado un consejo. Nunca compreis lamparas chinas baratas porque os puede liar una muy gorda. Un saludo Compis. También las led chinas para el interior pueden darnos problemas¿Buenas, las interiores, el máximo problema que te pueden dar es que no funcionen, pero nada de estropicios...Sds... Y otra pregunta;el cambiar al led las bombillas interiores(todas) deja algún registro de avería o algo en el coche¿Gracias y perdón por el off topic. No dejan ningún error, yo las llevo cambiadas y en el vagcom 0 errores. Sds... Responder
Volcom Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Gracias por tus aclaraciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.