jmart175 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Saludos a todos. Me gustaría que alguien me indicara dónde va situada dicha caja de conexiones. No sé si debajo del vierteaguas o debajo del volante. Mi coche es un A4 B6 de 2001. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 No se lo que es la ebox, pero tiene una caja de fusibles y reles debajo de la cetralita motor en el vierteaguas izq. y otra debajo del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmart175 Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Efectivamente, se refiere a la que va bajo el vierteaguas en el lado del conductor, donde va la centralita electrónica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.