Javi-R83 Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Bueno que ya tengo mi S3, y con esto de que la banca suiza jodio al franco pues me ahorre casi 9000€ en la compra por el cambio.... Responder
susopampin Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola, bienvenido a éste ya tu foro Javi-R83. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que lo disfrutes como se merece y te de muchas mas alegrías que el ahorro de esos 9000€ Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola Javi-R83, Ya veo que al fin te han dado la máquina, enhorabuena!!!! :clap1: Lo prometido es deuda, ahora tienes que venir al PRC CORUÑA a enseñarlo, cuando te vengas de vacaciones (a Camariñas creo recordar). Apertas compañeiro Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Muy bonito ese S3Un saludo desdee Pontevedra Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Re-Bienvenido a este subforo JaviR-83¡! Enhorabuena por esa reciente adquisición!!que lo disfrutes mucho!! Muy bonitas imágenes y precioso cochazo! GRACIAS por presentarlo!!ahora no tienes mas que pasarte por ese Fantastico PRC!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Un cordial saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.