Sergy Ser Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Buenas de nuevo compañeros, hacia tiempo que no pasaba por aquí por motivos de trabajo. Tengo un pequeño problema de ruido en el volante. No sabria como describirlo, por eso es mejor que lo escucheis. Ahora intento poner un video grabado en el garaje con las puertas cerradas, para apreciarlo subid el volumen de los altavoces porque con el sonido del motor es dificil escucharlo, con cascos tambien se aprecia. En directo se escucha mucho mejor y ya esta yendo a más. La direccion no tiene holguras, el nivel del liquido esta bien y he probado a variar la altura del volante como he visto en algunos post pero persiste. En el taller me dicen que hay que desmontar la direccion y a partir de ahi buscar de donde puede venir. Mas que nada lo pongo por si alguien le ha pasado o sabe lo que es, para saber por donde tirar. (Al arrancar el coche no pasa, tienen que transcurrir unos 5 minutos en circulación para escucharlo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Al darle al play me dice que el vídeo es privado y no se puede ver Sergy Ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Al darle al play me dice que el vídeo es privado y no se puede ver Sergy Serya deberia estar arreglado, gracias por avisar, si sigue igual avisame Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 como esta el liquido de la dirección asistida? el ruido ese es muy similar a quien montaba etapas de potencia en el coche y pasaba los cables de corriente por el mismo que los altavoces algunas veces se escuchaba ese silbido"parasitos de la instalación", acorde con la rpm del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 como esta el liquido de la dirección asistida? el ruido ese es muy similar a quien montaba etapas de potencia en el coche y pasaba los cables de corriente por el mismo que los altavoces algunas veces se escuchaba ese silbido"parasitos de la instalación", acorde con la rpm del motor. El liquido esta en su nivel.No ha habido ninguna instalacion electrica, el ruido se produce al maniobrar o callejeando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Lo del líquido de la dirección no creo que sea, porque si lo tienes escaso hace un ruido hosco y grave que asusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 (editado) Es posible que le hayan cambiado el volante y hayan ajustado el nuevo demasiado cerca al embellecedor de la caña? Si no hay unos 2 milímetros entre el propio volante y la otra pieza se escucha un roce similar a ese. EDIT ------ Me refiero a la junta que hay aquí: Editado 26 de Febrero del 2015 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 En que zona se escucha en la propia caña de dirección? Zona motor? altavoces? radio encendida o apagada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Es posible que le hayan cambiado el volante y hayan ajustado el nuevo demasiado cerca al embellecedor de la caña? Si no hay unos 2 milímetros entre el propio volante y la otra pieza se escucha un roce similar a ese. Que va, tengo el coche dsde 2007 y ha empezado a hacerlo hace 1 mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 En que zona se escucha en la propia caña de dirección? Zona motor? altavoces? radio encendida o apagada? Se escucha en el mismo volante, en el motor nada, y la radio encencida o apagada no tiene impacto sobre el ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Pues vaya... si es al girar y no es el roce que te digo sólo queda el resto de la caña... Porqué no desmontas el guarnecido inferior del volante? No es costoso y podrás ver u oir si hay algo extraño por ahí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Pues vaya... si es al girar y no es el roce que te digo sólo queda el resto de la caña... Porqué no desmontas el guarnecido inferior del volante? No es costoso y podrás ver u oir si hay algo extraño por ahí... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Yo creo que le está rozando el volante con el anillo del airbag. A mi cuando me montaron mal el tempomat me pasó, me roza al girar, pero no silba, hace como clic clic clic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.