Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  En 11/10/2019 a las 10:29, AzagraMac dijo:

No te preocupes hombre, yo tambien las llamaba taloneras, hasta que hable con un ingeniero de la itv que ademas tiene un S4 B6, y me dijo que eso son molduras, taloneras es lo que va debajo en el chasis, jajaj.

A mi lo que me jode es el aleron que tengo que me lo estoy haciendo en fibra de carbono (real), y me va tocar homologar, no se, veremos que pasa, porque tampoco es un aleron como los que ponen en coches de carreras, es el del S4, y lo estoy forrando en fibra de carbono real.

Expand  

Gracias.

Algo nuevo que he aprendido hoy.

Yo era también de los taloneitors😀

Un saludo.

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Desconozco que papeles comentas y que motivo por el cual te pararon y/o sancionaron. 

Pero vamos, una talonera no es una moldura de puerta, cada agente es un mundo, unos se saben al dedillo todas las piezas y hasta los part number de las mismas de los coches, y otros les tienes que explicar que es una rueda. 

Si te ven el coche llamativo, te van a parar... o como me dijo un agente a mi, yo te multo, si tienes razón recurre y asunto arreglado, si no... a pagar la multa. 

Publicado (editado)

No puedo editar (deberían subir el temporizador...)

Importante, esto solo es valido si la pieza es original, y se coloca en su ubicación original con sus anclajes (ademas de usar algún adhesivo por si alguno tiene la mano muy larga), si son artesanales, en fibra de vidrio, carbono o plástico ABS, pienza no original vamos, toca homologar si o si.

Os dejo el Manual completo de reformas de vehiculos, tiene marcadas algunas cosas como la instalacion de LED en los pilotos traseros y laterales que tampoco requiere reforma, los delanteros si... 

ManualReformasVehiculos_Rev5.pdfFetching info...

Editado por AzagraMac

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.