uss Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Estan chulas, con que las pintaste? No se si pedir las de rusia usadas o directamente estas de sylvestre que esta mas que probado que van bien...tengo dudas... Te quedan genial!!! Responder
bemmequer Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Gracias, Las pinte con plasti dip para ver el efecto y ahí siguen sin problemas, la ventaja que si un día me canso del color como es plástico se lo quito y las pinto de otro. A lo que dices si comprar las de segunda mano, ya te conteste, si están bien adelante, tienes fotos de la de ocasión por todos los lados y que se vean bien? Un saludo. Responder
o pendello Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola... para contactar con el.forero ese que las hace????un amigo quiere unas para un b7.... Responder
uss Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Te mando mp con el mail. Responder
o pendello Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Que tal veis estas en plastico abs?? http://www.accesorioslowcost.com/tienda/b6-8e/12576-taloneras-de-puerta-para-audi-a4-b6-b7-00-07-20112142627.html Responder
Argentum Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Tienen muyyyyyy buena pinta!! Responder
uss Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Yo las vi hace unos dias, pero no se de nadie que las probara, la verdad que si que tienen buena pinta. Es para pensarselo... Responder
o pendello Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Si... lo bueno es que son en plastico abs... ka tienda esa es a 30 km de donde vivo....mi amigo igual coge esas... está viendolo.... Responder
uss Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Pues que bien, confirma en cuanto sepas algo que igual pillo entonces esas ;-) Responder
Argentum Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Sí, a mi me interesa saber cómo van, si tienen buen tacto y encajan bien. Responder
Sunman Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Me mantengo expectante por los resultados de la taloneras de Tuy... Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 (editado) Yo os recomiendo las originales del S4. Valen sobre los 200 y pico euros, fabricación italiana y calidad 100%... para olvidarte de su mantenimiento. No las pintaría, tal cual se quedan de miedo en cualquier color, y así no te preocupas de que al más mínimo roce haya que ir al chapista o con el pincel detrás. A mi me han salvado en más de un roce la puerta. Editado 31 de Mayo del 2015 por guanterarefrigerada Responder
Argentum Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Pero si no nos dices sónde se compran y cómo es eso de réplica italiana mal asunto jajajaja Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Pero si no nos dices sónde se compran y cómo es eso de réplica italiana mal asunto jajajaja Se compran en el concesionario, son las originales. Están fabricadas en Italia (lo pone por detrás de las taloneras). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.