abuelo Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues nada, más que la que se ha liado, la que se va a liar, ¿donde? pues dentro de pocas horas, pincha aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29909 y no te de corte en apuntarte y animarte a IR/VENIR a la I KDD ASI EN ZARAGOZAAAA..... SERA LA MUNDIAL!!!!!! :wacko: :wacko: SI, ya se que no tiene mucho que ver con el título dle post, pero ya lo sabes si no lo sabías, y aprovechando que alguno tendrá sed, os pongo una foto del curso de conducción en nieve de este finde en Andorra y aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=33784 tenéis un montón más... Espero que os gusten y nos veamos todos en una de las mejores kdds -ZARAGOZA- para hacer planes de cara a la de OCAÑA -Abril- Responder
Prem Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Que buena abuelo....siempre sorprendiendonos con tus super titulos...ja...ja... Saludos Responder
PabloR6 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Abuelo, como director de marketing no tendrías precio!!!! Un saludo Responder
stoppy Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 ja, ja... yo ya no pico. :wacko: ademas un ilustre del foro como tu sabe que los mamporros van en el off-topic Responder
atodorabo Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Kiero expresar mi mas profunda repulsa al Abuelo, porke no veo sentido en sus post, no me hacen ni put* gracia y para colmo me pone de mala o****, ke tengo el TT cambiando el motor enterito y no puedo ir, mecagoento :wacko: Abuelo, muy bueno tio, siempre caigo Responder
Carlucos Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Eso si que es buen márketing, abuelo Yo ya estoy apuntado (my first quedadeixon :blink:) tiembla Zaragoza Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Eres un fenómeno abuelo con los títulos de los post para atraer a la gente a leeerlos. Un Saludo Responder
Carris Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 la verdad es q los titulos que pones hacen muy buena atraccion Responder
txispis Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Abuelo he vuelto a picar..... pero como yo ya iba a ir nos vemos el sabado. Responder
tabis Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 jod**, siempre pico :cry2: :o El sabado nos vemos :o SALUDOS!!!! Responder
PyE Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Cabr*nazo... que susto.... Un saludo. Responder
princesa Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Vivaaaaaa el Marketing y la venta directa Abuelo......jajajaja.....no sé como lo haces, pero siempre logras que pique.....besitos, figura...... Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 ja, ja... yo ya no pico. ademas un ilustre del foro como tu sabe que los mamporros van en el off-topic :o Yo tb he caido, que jodio el tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.