DAMOKLES Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) Bueno el coche ya esta reparado y va muy muy bien . Le cambie todos los tacos de motor hasta el de goma espuma del frontal El piñon del cigueñal junto con toda la distribucion y bomba de agua Valvula n75 Amortiguacion blistein edition nurburgring con muelles cortos Todos los tubos de vacio por unos de silicona Y dejo una NOTA BASTANTE IMPORTANTE . A la gente que se vuelve loca con los motores ajm 1.9tdi y cambia todas las electrovalvulas , la bomba tanden , el sensor maf y limpia la geometria variable y el coche les sigue funcionando reguleras . No gasteis pasta a lo tonto y antes de rascaros el bolsillo anular el pulmon del intercambiador termico del gasoil . Yo cambie la n75 por curarme de espanto y por que es poco accesible , el coche seguia sin saltar el turbo . Intercambie la n75 vieja por la n18 y el coche iva igual Y definitivamente anule el pulmon del intercambiador termico de gasoil que lo gestiona la n18 y el coche empezo a funcionar de maravilla . Ahora el turbo salta por debajo de las 1900 rpm y sopla con fuerza , El dichoso pulmon del intercambiador termico de gasoil solo lo tienen los passat ajm y es bastante propenso a fallar , se localiza debajo del vaso de expansion . Ahora en cuanto tenga un poco de tiempo que tengo que liarme con el audi a montar todas las chuches que tengo para el , le buscare un turbo vnt1749 va una egr avf y colocare el colector de admision que tengo del avf y me le llerave a reprogramar , la idea es llevarlo como un avf para que cuando me agan la repro en vez de subirlo a 145 cv , le puedan subir a 170 como a los avf . Un saludete y ser felices Editado 23 de Noviembre del 2015 por DAMOKLES Responder
Athabasco Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 A lo que te refieres es que los audi's no llevan ese intercambiador con ese motor? :shocked: S2 Responder
Spool Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Yo creo que los Audi tambien lo tienen, el mio tiene algo parecido a un pulmon al lado del vaso del filtro de gasoil. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
DAMOKLES Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Si claro todos los ajm 1.9tdi lo llevan que se me piro a mi la pinza y no contaba con que el audi tambien le llevaba . Os dejo una foto del culpable Responder
pinpon70 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 ¿le vas a poner tambien tempomat? si lo pones por favor ,pon algunas fotitos , a ver si me animo y lo pongo yo tambien. Gracias Responder
DAMOKLES Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 No creo que le ponga tempomat , a mi mujer no le hace ninguna gracia , solo quiere cosas que lo mejoren esteticamente o que le den mas cv ,,,,,, asi que no entra dentro de futuros planes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.