DAMOKLES Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Bueno estaba esperando a que llegara mi mujer del trabajo para ver si le había gustado el coche por que es el primer dia que lo coge y esta contentísima , le a sacado una media de 3.8l de parla a tres cantos en 120km casi , estoy por no arreglarle el turbo :laugh: . Siempre he dicho que los diesel no me gustan nada , pero después de darme en todos los morros con lo que gasta ella en comparación a lo que gasto yo..... empiezo a mirar el tractor con otros ojitos Ahí os dejo la prueba del delito , le a hechado 12 litros , asi que veremos cuantos km saca hasta que se ilumine la reserva . El lunes le meto el datacol Responder
pinpon70 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Para saber si lo que esta estropeado es el sensor o el termostato, con el coche caliente , puedes tocar el tubo que va desde el motor al radiador , si esta caliente ese tubo y la temperatura no sube , es que el sensor esta roto, acuerdate que el sensor de temperatura esta detras del motor. Un saludo Responder
luislucena Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 pues como veo que trabajas en un taller, prueba con los inyectores seguro que teneis unos pocos por hay tirados, yo teniendolos mal tenia los mismos sintomas y no tienes por que destriparlo, Responder
DAMOKLES Publicado 6 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 No no voy a probar con inyectores . No quiero dar palos de ciego . La maquina no engaña . El fallo se refiere claramente a presion turbo . Mi amiguete esta igual en si 1.9tdi 130 . Si tubiera inyectores gastaria una barbaridad por que si falla uno los otros 3 compensarian el que falla inyectando mas . Creo que tiene poco o nada que ver que no salte el turbo con tener los inyectores mal o que no me salte la valvula del apagado suave . El autodata indica que la solucion al p1550 es por fugas de vacio en el cirtuito de presion del turbo , manguitos rajados , valvulas solenoides en mal estado y por ultimo geometria del turbo atascada . Respecto a lo de los manguitos ..... estos si que estan calientes por lo que igual hice el canelo y es el sensor que va detras de la culata que yo lo llevo azul pero hasta la fecha todos los que he visto son verdes . Un saludo chavales y gracias por las sugerencias Responder
ttoni Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Damokles yo creo que vas bien encaminado, yo por lo que explicas también lo primero que aria es solucionar el tema del vacio. saludos Responder
Spool Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Descarta los inyectores, ademas en este son inyector-bomba que ronda los 400€ la unidad Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Está claro que tienes algo mal en el coche!! ese consumo no es normal......... jajajaja Yo sigo en mis 13 de que al 95% es la geometría del turbo. Pero vas por buen camino, de más a menos, aunque lo haces tu todo y el coste es practicamente solo tiempo. Creo que te quedaría perfecto si le das un repaso al turbo, que de bien seguro ya te has empapado el brico. Además de que el limp-mode pueda entrar por el turbo o no, si lleva tiempo sin entrar el turbo es posible que esté algo obstruido por eso. salu2 Responder
DAMOKLES Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Bueno yo tampoco podía para nada creerme el consumo por eso le dicho a mi mujer que cada dia que valla al trabajo y pare el coche me enseñe una foto y asi puedo o no valorar si realmente engaña el cuadro o no pero desde luego las cuentas salen . Le hecho 15 euros de sopa Le entraron unos 12l Ha estado sacando medias de 4.3 y de 3.8 litros Y ha recorrido un total de 308km sin que salte la reserva , por lo que si cada 4 litros hace 100 km cada 12 hace 300 , exclusivamente carretera mas lo que tarde en aparcar por poblado . Una cosa menos de la que debo de preocuparme , y visto lo visto igual seria una tontería hecharle el datacol para limpiar la inyección . Mañana me lo vuelve a dejar y empiezo a trastearle de nuevo , voy a colocarle el termostato y la sonda de temperatura y me voy a pasar por la seat a ver si tienen los tubitos de 3 y de 4 . Tambien aprobechare para preguntar en la seat si tienen la n75 moderna que al parecer es la misma que llevo yo en la mia de ficha cuadrada y la diferencia entre una y otra es de 70 eurazos , lo mismito pagar 100 que 30 , por ese dinero no ando haciendo pruebas la compro nueva y otra cosa menos de la que me tengo que preocupar . Dejo un pantallazo definitivo de mi peculiar prueba de consumo Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Y por qué no llenas el depósito y haces medias repostando a tope como se ha hecho toda la vida? es mas fiable que fiarte en lo que salta la reserva. No obstante, salga cual salga la media, +-1 litro creo que es bastante contenida. Sin embargo no la daría por definitiva hasta que no soluciones el por qué entra limp-mode. En cuanto a los tubos de vacío, pon unos de silicona y no te compliques la vida en comprarlos originales. salu2 Responder
ritxar avant Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Hola a todos, me parece que tenemos todos el mismo problema, a mi un mes entero entrando en limp-mode, a partir de 2450 rpm, a partir de segunda,otras veces llegas bien a cuarta y en cuanto le pisas un poquito pumm se viene abajo y te quedas a la velocidad que vas, ya puedes reducir, pisar a fondo, que el coche no hace nada.yo he desmontado y limpiado egr,cauda,y no es.pero lo gracioso es que esta semana a hecho calor y lleva dos dias que anda como un demonio como si no hubiese pasado nada,ASI que yo, ya no se por donde tirar, si es que se moja algo y con el calor se seca o no se la verdad,ASI que si lo descubres, no esperes mucho a ponerlo que yo hare lo mismo si doy con el fallo, y eso de poner juntos la 75 y la 18 me interesa, porque ya te digo para meter la mano hay hay que soltar todo el frente o tener manos de mujer cosa que no es mi caso, a ver si entre todos sacamos la solucion al problema. en cuanto al consumo mi mujer hacia 1000km o alguno mas con un deposito, a mi solo 850 pero mas rapidito . S2 Responder
DAMOKLES Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Bueno ya arregle el termostato y el sensor de temperatura del coche , ahora ya marca bien la temperatura la aguja y se clava en sus correspondientes 90 grados asi que un problemilla menos . También solucione el tema de las ruedas que tenia unas ruedas muy malas de chapa y de 15 pulgadas y parecían globos desgastados en las lonas . EL próximo dia me tengo que liar ya en serio con los manguitos que la audi me los vende precortados por 100 pavos lo que me parece un sablazo por mucho que sean quitar y poner y vengan a medida cada uno de ellos , pediré en ebay unos metrillos de 3 y 4 mn . Os dejo una foto de la tapa que va a juego con las llantas Va a quedar chulísimo con estas ruedas , y cuando le ponga los xenón con faro negro y la calandra . Esta semana voy a por unos eibach también y acabo . Un saludete chavales Responder
DAMOKLES Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Bueno hoy he tenido mala suerte , me iva a liar a limpiar las llantas sline para ponérselas al passat cuando me llamo mi novia diciéndome que le salto el chivato del agua al coche .Le hechado justo una botella de g13 ( 1.5l ) Me a tocado ir al culo del mundo a ver el coche y me tira el agua debajo del termostato , el otro dia no me la tiraba pero hoy le a dado por ahí al cacharro , supongo que de ir siempre frio ahora coger temperatura pues se habrá debido de rajar la carcasa del termostato y por eso me tira el agua por ahí . Lo único bueno que saco en conclusión es que cuando le abierto el tapon no tenia presión y lo malo es que tendrá que venirse en grua al taller de nuevo a revisar de nuevo el termostato , supongo que o será la carcasa o que la junta de goma del termostato se pudiera haber pellizcado , no se ya veremos mañana por donde salen los tiros . Un saludo chavales Responder
kintxo82 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 vaya... un ligero contratiempo... Espero que sea leve Responder
varito_calvito Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Vaya suerte tambien jajaja Las llantas y la suspensión son para el audi o para el passat? S2 Responder
DAMOKLES Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Las llantas y los muelles son para el passat , mi audi ya lleva las sline solo me queda bajarle un poco . Las sline del passat tienen alguna rascadilla sin importancia no están nuevas como las del audi , igual las pinto en dorado oscuro que con el azul resaltan mas y a las malas si no le gusta a la parienta se las puedo poner a mi audi que con el color que llevo ya he visto un par de coches con ese contraste de colores y queda precioso . Si te quedastes con morriña de brico si quieres te presto las de la parienta y les pegas un lijado varito_calvito :laugh: . Ya tengo el coche en el taller y es la carcasa del termostato que se a rajado un poco por donde el tornillo . Un saludete chavales Responder
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