varito_calvito Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 jajajaj calla calla que me pase de viernes a domingo frotando, madre mia que matada jaja Lo que me ha descolocado son las tapas de audi para las llantas del passat S2 Responder
DAMOKLES Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Pero si las tapas es lo mas chulo!!! ahí a lo German , también vi un par de passat asi , pero lo mas seguro es que no las monte , en mi barrio estas pijadas vuelan , por eso aun no tengo montadas las taloneras del s4 pese a tener ya sus soportitos . Osease que no e animas jajaja yo que pensé que alomejor te gustaría marcarte un brico aquí para todos!!!! yo es que no puedo , de lijar mis culatas solo tengo muñones . Por cierto una preguntita general , ando detrás de unos muelles de audi para el passat pero es que parece que difieren bastante pese a que mucha gente asegura que si que valen , al igual que los brazos de suspensión , alguien sabe algo al respecto o que aya montado , por que de boquilla hasta los burros vuelan pero a la hora de la verdad..... son pocos los que prueban Responder
varito_calvito Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 El primer día que monté mis llantas me robaron una tapa y los tapones, a parte de reventarme el espejo, la luna...y esto solo en el nuevo (que tiene un año), el viejo hasta me quemaron los airbags jaja S2 Responder
sata Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Por cierto una preguntita general , ando detrás de unos muelles de audi para el passat pero es que parece que difieren bastante pese a que mucha gente asegura que si que valen , al igual que los brazos de suspensión , alguien sabe algo al respecto o que aya montado , por que de boquilla hasta los burros vuelan pero a la hora de la verdad..... son pocos los que prueban Dependiendo del codigo de colores que lleven pintado, algunos valen y otros no. Tira de ETKA y contrasta referencias. Responder
zeimon Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 El passat comparte muelles y amortiguadores en el tren delantero con el b5 y en el tren trasero con el a6 c5. Dependiendo del motor y altura lleva unas referencias y unos trazos de color determinados. Responder
DAMOKLES Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Me cuadra eso que comentas mucho mas ZEIMON , por que he visto muelles de todos los colores de audi y no eran ni similares a los que llevo yo en el mio y sim embargo busque muelles en mapco para el passat y ninguno me salía compatible con a4 b5 pero si con a6 c5 lo que me extraño muchísimo y pensé que podría ser algún tipo de fallo . Por otra parte también me choco bastante que los asientos del a6 valen para el passat pero los del a4 no . Ya se de donde viene la perdida de anticongelante , se partieron las patillas que enganchan el termostato y se rajo la junta del termostato con la consecuente perdida de refrigerante . Me toca comprar otro manguito nuevo para el coche por que si no no podre enganchar el termostato a las patillas y me seguirá perdiendo . Ahí os dejo unas fotos y otra con la ref por si alguien mas le pasa que pueda pedir el tuvo con su ref sin tener que buscar mucho . Un saludete chavales y gracias por la aclaración , me habéis hecho ahorrar un dinerillo . Responder
DAMOKLES Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Bueno aprobecho para subir unas fotos del cacharro en cuestión con sus "nuevos" zapatos . Antes Despues Esta semana se me adelantaron con la adquisición de un colector de admisión junto con la egr del 130 que es bastante mejor dado que tiene los conductos canalizados cosa que el de serie mio ni esta canalizado ni na de na eso es una caja de zapatos de metal . Para que me entendáis dejo una muestra de la diferencia entre uno y otro , La foto es cojida prestada de no se donde pero mia no es . Responder
DAMOKLES Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Mi colector de admisión es como el de abajo pero con la egr por separado , pero idéntica forma , y yo lo que quería era el de arriba por que parece que canaliza mucho mejor el aire por los conductos hacia los cilindros , cosa que con el de abajo parece que casi todo el aire entra a los cilindros 2 y 3 pese a que todos reciban aire ,,, , pero si el llenado de los cilindros esta repartido a partes iguales mejor que mejor y para ese menester parece que funciona mejor el de arriba que el de abajo . No se si me explico o no Editado 23 de Marzo del 2015 por DAMOKLES Responder
VIX Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 No veas qué cambio con las llantas... Yo estuve un tiempo conduciendo un passat b5 tdi 110 y la verdad que iba muy bien y lo encontré más espacioso que el a4. Saludos Responder
roberquattro Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 (editado) Hola, el coche frena bien? no se queda durisimo el pedal de freno cuando le pisas dos o tres veces seguidas circulando? Editado 23 de Marzo del 2015 por roberquattro Responder
jhonysen Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 DAMOKLES, lo estás dejando como nuevo!!! No veas qué cambio con las llantas... Yo estuve un tiempo conduciendo un passat b5 tdi 110 y la verdad que iba muy bien y lo encontré más espacioso que el a4. Saludos Es que es más grande que el nuestro b5, por fuera y por dentro. A mi es un coche que siempre me gustó! Responder
Athabasco Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Hola, el coche frena bien? no se queda durisimo el pedal de freno cuando le pisas dos o tres veces seguidas circulando? Pero eso le suele pasar a los diesel al no generar depresión por el conducto de admisión como en los gasolina y hacerlo a traves de una bomba que se necesita para el servofreno, a la que le pisas continuado te quedas sin vacio y por lo tanto se te pone duro... otra cosa es que lo que intentes decir es que sea mas pronunciado por algun fallo de esos endemicos en estos coches....despues de conocerte este finde, seguro que vas por ahi, por que me ha extrañado la pregunta, es un poco de libro y padecida en mis carnes... Responder
roberquattro Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Me tienes calado atabasco , esos motores llevan depresor que es la tandem, como comenta damokles no le anda arriba ni funciona el pulmón de la egr ni la antisacudidas, sintoma claro que falta vacío, la historia es que si el pedal va duro es por que existe un problema de vacio en la toma principal que es la tandem al tubo gordo y del mismo al servo, es decir que falta vacio bien por que la tandem este averiada o el tubo rajado o el depresor mal, si consigue una mitivac o un manómetro que mida depresión el valor óptimo de vacío a ralenti es de -650mb. si el pedal de freno insistes en frenar y responde bien, el fallo es posterior a la tuberia gorda hacia las electrovalvulas, la historia es que puede pasar que un tubo que va al vac de las electrovalvulas este rajado y pierden vacio las 3, o bien que el acomulador de vacio que es esa esfera negra que le llega un solo tubo de vacio, este rajada o una de las electrovalvulas atascada en descarga (tubo gordo de los finitos que va a morir al filtro de aire) y el vacio se va por ahi (esta opcion es muy complicada)ya nos iriamos a las valvulas no a las electrovalvulas, si se pincha un pulmon puede probocar perdida de vacio y no actuaria nada mas que el componente que no funciona puesto que la restricion de perdida de vacio se queda en la electrovalvula por lo tanto no se quedan sin vacio los otros dos componentes (caso que no acelere, o que no funcione la antisacudidas, o que no funcione la egr) en este caso dice que hace los 3 sintomas asique tiene pinta de un tubo entre las electrovalvulas y la tandem es decir casi todo el recorrido de vacio por comprobar... Damokles tiene un ratejo de comprobaciones. Responder
DAMOKLES Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Pues ahora que mencionas el tubo gordo ese de la bomba tanden , si que es cierto que el otro dia cuando estaba desmontando el colector de admisión para limpiarlo , al mover un poco el tubo sonaba como una fuga , pero como no tengo ni pajolera idea de diesel pensé que podía ser normal del servofreno que fugase un pelin pero desconocia por completo que estén ambos relacionados con el circuito de vacio del coche que a su vez gestiona turbo, egr , apagado suave ..... No puedo decir si frena bien o mal por que yo no lo conducco solo se lo arreglo a la mujer pero bajo mi punto de vista frena normal , mañana le prestare mas atención y coprobare bien los tubos de la bomba tanden hacia donde van y si puedo tapare la fuga si la detecto que se que la tengo por que la escuche el otro dia . Me suena justo por donde el cortafuegos a la altura de la batería , asi que indagare por ahí . Gracias por el aporte a ver si doy con la tecla y me ahorro desmontar el turbo Responder
tojamau Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Yo tengo el problema del frenado y ahora que lo comentáis cuando apago el coche se menea todo mañana a ver si quedo con un amigo y me mire si la pestaña se mueve cuando apago el coche. Yo voy a probar a cambiar los tubos de la tándem a ver si así me frena bien y deja de moverse el coche al apagar. Cuando arranco en una cuesta empinada y piso el freno el coche no se da parado y es bastante peligroso. Responder
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