roberquattro Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 tojamao tu coche es inyector bomba o bomba rotativa? Responder
tojamau Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Pues no lo se es un a4 avant b6 de finales de 2002, 1.9tdi 130 Responder
pinpon70 Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Haz una foto al motor y nosotros te sacamos de dudas , si es injector bomba o no. Un saludo Responder
sata Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Pues no lo se es un a4 avant b6 de finales de 2002, 1.9tdi 130 Es inyector-bomba. S2 Responder
roberquattro Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Pues no lo se es un a4 avant b6 de finales de 2002, 1.9tdi 130 Es inyector-bomba. S2 Fijo un awx lleva lo mismo en ese aspecto que un ajm o un bsv Responder
tojamau Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Confirmo awx me olvide de sacar la foto del motor pero con el código ya se sabe saque la egr, no tuve mucho tiempo para limpiarla y no quedo tan perfecta como la tuya pero se veía parte de lo plateado. Moje con kh7 y con agua la parte de plástico que cierra la egr y al encender el coche me hacia un ruido que metía miedo espero que mañana cuando lo use no haga el ruido y no haya jodido nada. Donde va la junta torica no lleva otra junta porque los de la Audi me dieron una junta que parecía para la zona de la junta torica con tres agujeros como si fuese para esa zona pero era mas grande y no coincidían los agujeros. Me tocara pasarme por la Audi a decirles algo. Responder
roberquattro Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 ahí va una torica de goma negra o naranja Responder
DAMOKLES Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Bueno esta semana es posible que la parienta me deje el coche para que me ponga a trastearle y tenia una duda acerca del turbo . El turbo del passat ajm tiene el colector de escape unido a la caracola de escape en una sola pieza o se puede sacar individualmente sin necesidad de sacar el colector de escape también? Responder
ttoni Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Separado. saludos Responder
DAMOKLES Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Que pasa chavales , el passat acaba de hacer ya sus primeros 11000 km y le toca ya el cambio de aceite y filtros . El aceite que use la ultima vez como era de prueba para ver el consumo de aceite que podría tener el motor con 329.000 ( ahora tiene 340mil ) use un Repsol 10w40 normalucho y dado que no a bajado nada de nada del máximo donde lo deje cuando se lo cambie ..... estaba pensando en echarle un aceite algo mas curioso . Estado ojeando el autodata y me marca que es compatible este motor con aceites 5w30 y dada la salud del motor que no se a bebido nada , estaba pensando en echarle un aceite mas fino . No se si hecharle un 5w30 o un 5w40 de castrol ambos . Por otra parte el coche sigue sin turbo jajajaja , aun no he tenido tiempo de trastearlo por que la parienta lo usa todos los días . También esta semana entra en chapa y pintura por que me dieron un golpecito en el morro y bueno dependiendo del presupuesto que me den..... igual aprobecho y le hago unas cuantas cositas como ya le toco en su dia al audi. Ni que decir tiene que me toca itv y se va a ir con todos los filtros cambiados , el limpiador de lodos , el bote de datacol para dentro del deposito y posiblemente un xenum vx500 . Ya me diréis que opináis si sigo con el mismo aceite o le pongo uno mas fino Un saludete chavales Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Mete un 5w40 de cambiar. Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Mete un 5w40 de cambiar. Responder
ttoni Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 5W40 y a ser posible 100X100 sintetico. Saludos Responder
DAMOKLES Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Le meteré entonces un castrol titaniun que son los nuevos de castrol o el motul que dicen que son bastante buenos amos en 5w40 . Si para los siguientes 10 u 11 mil km no me consume nada del 5w40 me paso al 5w30 que parece una tontería pero el a4 avf de mi colega con 5w30 suena mucho mas fino que el mio con el 10w40 y eso se palpa de lejos . También me llamaron hoy del taller de chapa y pintura y bueno me van arreglar lo siguiente . Intercoler nuevo Deposito de limpias nuevo Paragolpes nuevo Intermitente nuevo Reparan el raspon de la aleta Y si no entra el capot que aun no lo se.... aprobecho y pinto capot y aleta derecha y ya se queda morro nuevo completo . Hoy desmontan todo para ver si hay daños ocultos aunque no lo creo . Un saludete chavales Responder
jhonysen Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Te cuento mi caso. Yo antes le metía un 10W40 semisintético y no se bebía prácticamente nada. Entonces probé a cambiarlo por el castrol 5W40 y el jodío se lo tragaba que daba gusto... así que en la siguiente me dije, voy a probar con el Repsol 5w40 (es el que usaban en el conce por aquellos tiempos) y curiosamente algo se lo traga, pero menos que el Castrol. Pero lo que más me sorprendió es el que motor hace con el Repsol menos ruido. Todavía no me lo puedo creer pero ahí está... Responder
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