GoNzCiD Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 No se qué precios manejais, supongo que buscareis en desguaces o segunda mano, pero alguno que ha dicho ahí arriba algo de bajo pedido, igual sale ahí ahí de precio un kit reforzado de alguna marca conocida como H&R que seguro que es más rígida aún... salu2 Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 En el ETKA la estabilizadora del RS4 no sale la referencia, pone en informacion que es bajo pedido al email de contacto tal tal. Indica que es de 17 mm de grueso y reforzada. Los Kits esos de marca son carillos que tela, posiblemente mirando por otras motorizaciones, salgan mas compatibilidades. Responder
DAMOKLES Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Alguien del foro tiene por ahi una foto de la estabilizadora trasera del audi a4 b5 quattro? Estaba pensando que ya que los delantera no llevan estabilizadora trasera...... por que me voy a debanar los sesos en encontrar una estabilizadora trasera de un s4 o rs4 o passat w8 si ya con le simple hecho de poner una normalita de quattro a un coche que originalmente no la lleva seria ya una buena mejora? Tambien tendria que mirar si estan pretaladrados los patrones para colocar una estabilizadora trasera a un coche que originalmente no la lleva . Un saludete chavales Responder
sata Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Lo veo bastante dificil por no decir imposible. El puente trasero y la disposicion de elementos de suspension de un traccion delantera y un quattro se parecen entre ellos, mas bien en nada. Responder
WAJE Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 En b6/b7 es completamente válida la estabilizadora del rs4 b7 para todos. Aunque claro, todos llevamos estabilizadora trasera, unos más fina y otros más gruesa, en b5 supongo que será parecido. SALUDOS Responder
Athabasco Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 En b6/b7 es completamente válida la estabilizadora del rs4 b7 para todos. Aunque claro, todos llevamos estabilizadora trasera, unos más fina y otros más gruesa, en b5 supongo que será parecido. SALUDOS Pero eso seran todos con traccion quattro, lo que pretende damocles es ponerle una estabilizadora de un traccion quattro a uno delantera, y a menos que me digas que los b6/b7 llevan estabilizadora tambien los traccion delantera, va a ser complicado. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Es una pequeña averia, tengo el puente trasero de mi otra unidad y cambia bastante, asi como los anclajes principales, en la mangueta, tirantes y demas elementos no tienen nada que ver... Por si valiera de algo, un amigo en su R5 copa (sin turbo) le añadio un barra de torsion encima de la que ya tenia de serie, lo hizo asi segun una preparacion que vio en otros R5 y por lo que me comenta que lo noto bastante, pero que ahora al ir tan rigido es facil de ver una rueda trasera en el aire en curvas dificiles, pero por lo demas a mejorado. Responder
DAMOKLES Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 No merece la pena , estado mirando y saldria mas rentable buscar un kit de soportes para acoplar estabilizadoras traseras como el del video del polo que liar la de jaimito para poner solo una estabilizadora Responder
DAMOKLES Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 (editado) Bueno hoy por fin ya le metido mano debajo de la falda al passat y le quitado el turbo . Tenia la geometria super atascada y la he intentado mover con la mano y se a desatascado sola tras dos intentonas suaves , ahora va la varilla de la geometria variable suave suave y no lo he abierto aun , pero bueno ya puestos me voy a meter en faena y lo abrire igualmente que no creo que le aga ningun mal . El primer problema que he tenido es que no sale la caracola de escape ,,,,,, por lo que mañana le metere con un soplete a ver si asi dilata algo y me deja extraerla . El pulmon del turbo que mueve la geometria esta dure de la leche pero aguanta la presion perfectamente con la mitivan o como se llame . A ver si saco algo de tiempo y subo unos fotejas y mañana con suerte abre conseguido desmontar todo el turbo . Un saludo chavales Pd : el brico de sata me vino cojonudo para ir directo a por todo y no encontrarme con mayores males . RECOMENDADO para todo el que valla a liarse con la misma faena Editado 1 de Septiembre del 2015 por DAMOKLES Responder
sata Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Me alegro de que te haya sido de utilidad. Ya que lo tienes en la mano, no dudes en abrir y limpiarlo,............que merece la pena. Fijandote bien en como va todo colocado, no te dara ningun problema. Importante es la posicion de la cara de la corona. Esta: Si se monta al reves luego da problemas de retardo de carga. Mi consejo hacerle una pequeña marca (o foto) antes de retirarlo. Una vez fuera es facil confundirse de como iba puesto. Saludos. Responder
DAMOKLES Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Bueno voy a dejar una bateria de fotos del turbo aun sin acabar . Responder
DAMOKLES Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Responder
DAMOKLES Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 Tengo la duda de si podria meter o no la compresora completa en la lavadora del taller . Mañana pasare unas fotos de como a quedado pero desde luego no he tardado apenas nada en limpiar toda la costra con el liquido de la lavadora del taller que es un desengrasante pero a su vez deja pelicula lubricante . Desde luego si la compresora se puede meter por completo ...... mañana mismo la meto un meneo curioso en la lavadora del taller y la dejo mejor que nueva . La geometria variable esta todo sueltecita , la soplas y se mueven los alabes y la compresora tiene cero de holguras por lo que estoy bastante contento , podremos salir del paso mientras me agencio un vnt1749va . Problemas a la hora de desmontar el turbo que me han surjido..... Bueno pues el principal problema que he tenido es que me zumbado dos bocas de torx para intentar sacar los tornillos de la geometria variable , a la tercera hemos podido quitar los tornillos . Y bueno para sacar la caracola de escape , que en el tornillo del banco no me gustaba como apollaba por si doblaba algo o mellaba y la hemos sacado de dos martillazos con taco de goma sin mucho problema . Todo a queddo bien marcdito para no equivocarnos a la hora de montar y listo para el proximo dia . Mañana pasare al sistema de vacio de la n75 n18 y 239 y voy a ver en manera de lo posible cuanto puedo rehubicar las electro valvulas para ponerlas todas juntas , si no me cuadra .... pues le limitare simplemente a cortar y poner trozo de manguito Un saludete chavales Responder
WAJE Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Como te digo Athabasco, en B6/7 todos llevan estabilizadora, unos mas fina y otros mas gorda pero todos llevan y son perfetamente intercambiables. SALUDOS Responder
DAMOKLES Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Voy agrandar esta tarde la boca de entrada del ic hasta la caracola de admision , quiero dejarla pulida como la de entrada desde la caja del filtro del aire , por lo que voy a portearla y pulirla a espejo todo lo que pueda ya que se trata de aluminio . Como no tengo aun todos los manguitos de vacio pues me entretendre un ratillo en quitarle la textura de fundicion . Por otra parte .... alguno sabe de donde podria sacar el esquema del sistema de tubos de vacio , he mirado el etka pero pone un plano muy generalizado y el turbo que figura en la descripcion no corresponde con el vnt15 Responder
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