zx81 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 (editado) "En la primera manga he pilotado muy bien, pero he tenido problemas con el mono, que me presionaba el antebrazo derecho, lo que provocaba que me colase frenando. De no haber sido por eso habría hecho un mucho mejor resultado" Super Fonsi, declaraciones tras terminar la primera carrera de Superbikes. Esto es pa veeeeeeeeeerlo... Edito para comentar que esto se ha publicado en el Marca, entrecomillado, luego es de suponer que son palabras del sujeto. Editado 9 de Marzo del 2005 por zx81 Responder
PabloR6 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 "En la primera manga he pilotado muy bien, pero he tenido problemas con el mono, que me presionaba el antebrazo derecho, lo que provocaba que me colase frenando. De no haber sido por eso habría hecho un mucho mejor resultado" Super Fonsi, declaraciones tras terminar la primera carrera de Superbikes. Esto es pa veeeeeeeeeerlo... No me digas que ha declarado esa estupidez??? :wacko: Pero si el muy manta quedó el 13 por lo menos. Que poco me gusta este tío, tanto como piloto como persona. Que se dedique a ligar que tiene más futuro que en las motos.... Responder
karpu Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 :wacko: :wacko: Bravo Fonsi, Bravo.... Si es que con solo el apellido no se gana . Responder
atodorabo Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Y el pobre tony pasando las de cain.... El fonsi es un pakete... desde hace tiempo :wacko: , ya solo dejar a la pataki lo demuestra todo Responder
Juaner Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Lo que hay que oir, menuda estúpidez Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 A ESTE LE PASARA COMO AL CARLOS CARDUS.... QUE QUIERE PERO NO PUEDE........... VAMOS QUE LE FRENA MUCHO LA ENTREPIERNA...... Responder
Jade Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Ahi teniamos a Ivan Silva q hizo una muy buena actuacion en la primera manga. Lastima q en la segunda le sacaran en la primera curva d la pista Y Cardoso q no tuvo nada d suerte en todo el fin d semana Responder
juanluisvg Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Tendrian q haberle quitado el apellido a ver q hubiera hecho, yo creo q nada <_< Esta ahi por su apellido y nada mas <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.