MIGUELSPORT Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola compañeros, tengo una duda que he buscado en los bricos y en el buscador y no la encuentro, por eso me dirijo a los Gurus del foro Tengo mi A4 B5 TDI 110 de enero del 99, he conseguido una maneta de tempomat y quisiera saber si puedo instalarla aunque mi cuadro no lleva Fis. Os doy las gracias por adelantado Responder
sata Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Si que puedes. Dependiendo del año del coche el tipo de conector de la maneta es diferente. El tema FIS no influye para nada en lo del tempomat,.....pero ¿del 99 y sin FIS? Es muy raro me parece. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 No vaya ser como el mio, matriculado febrero 99, fabricado diciembre '98...Pero vamos, el tempomat no tiene nada que ver con el FIS ! Adelante, Miguel !! Responder
Athabasco Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 El de Ritxar es canbus y no tiene fis tal como lo conocemos, tiene medio fis, que viene a ser lo mismo que el mio pero que han cambiado los pilotos por iconos en una pantalla. S2 Responder
carlos_94 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Mi a4 es del 98 y lleva tempomat. Se lo instalaron hace unos años, pero se instaló en taller, así que no te puedo ayudar más. Responder
MIGUELSPORT Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Gracias compañeros!!!! Disculpar por no haber contestado antes, por cuestiones laborales Se lo pondre, ademas colgare fotos de todo lo que le he ido haciendo a mi blankito saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.