MIGUELJTD Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Buenas a todos, hoy cuando he ido a abrir el maletero me he quedado con cara de tonto, no abre, algo se ha quedado atascado, hace el ruido de la apertura, pero nada de nada, el caso es que he intentado abrirlo a la fuerza claro y desde dentro pero no hay manera, a ver si alguien a pasado por una situación similar y me puede decir como salir de este problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELJTD Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Solucionado, taller de chapa, y 40€ [emoji20] que se le va a hacer, al parecer hay in interruptor que con los años suele fallar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 si buscaras en lugar de crear posts pues hubieras encontrado la solucion, porque yo hace 2 semanas sin querer encontre la solucion al mismo problema y no me costo nada. pero bueno, ha sido mas comodo. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Si hubieras buscado un poco por el foro habrias visto que este fallo esta a la orden del dia... Al menos ya no te volvera a fallar en otros tantos años! Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELJTD Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Busqué y vi que era algo que pasaba pero no podía abrir el maletero para proceder a desmontar y solucionarlo yo, en el taller me dijeron que hay una apertura manual de emergencia con un pasador que yo desconocía. No es que haya creado el post en lugar de buscar, lo creé cuando busqué y no encontré la solución, gracias igualmente por responder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 pero la apetura de emergencia esta dentro del maletero, que te soluciona eso? la solucion de desmontar todo y repararlo no lleva mas de 20min, no te cuesta nada y lo repara. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELJTD Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Me soluciona poder abrirlo para desmontar y reparar desmontar con el cerrado es muy difícil o al menos yo no fui capaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Me soluciona poder abrirlo para desmontar y reparar desmontar con el cerrado es muy difícil o al menos yo no fui capaz obviamente que cerrado no le vas a poder hacer nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Cuando existe ese fallo creo que se puede abrir perfectamente con el boton que trae la llave expresamente para abrir el maletero osea el central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Cuando existe ese fallo creo que se puede abrir perfectamente con el boton que trae la llave expresamente para abrir el maletero osea el central sisi, si es asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.