senna Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola, estoy decidido a comprar el VAGCOM a traves de Ebay , viene con el cable y un CD que será la aplicacion a cargar en el PC, estoy en lo cierto? Por otra parte los venden en Inglaterra Y en Francia, y me preguntaba si se puede seleccionar el idioma en español o siempre viene en Ingles? Y por último para nuestros TT MK1 vale cualquier FW.o versión del vagcom o son todas iguales? Muchas gracias Responder
Ayllon Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola,Yo compre hace un año uno en inglaterra version 409,barato,pero no me a servido para nada,me vino con el cd roto y el vendedor ni me contesto,no funciona ni con mi ordenador con win7 ni con otros (con winXP,Vista) y ni con al menos 5 software que lo e probado. Total que e tenido que volver a comprar otro en la version 12.12 que es mas moderna,en español y funcionando Solo espero que no te pase lo que a mi,saludos y suerte Responder
C0BR4 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 yo uso el 409 y no he tenido problemas, en window 8 jala bien, el mayor detalle es configurar bien el puerto usb Responder
senna Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola,Yo compre hace un año uno en inglaterra version 409,barato,pero no me a servido para nada,me vino con el cd roto y el vendedor ni me contesto,no funciona ni con mi ordenador con win7 ni con otros (con winXP,Vista) y ni con al menos 5 software que lo e probado. Total que e tenido que volver a comprar otro en la version 12.12 que es mas moderna,en español y funcionando Solo espero que no te pase lo que a mi,saludos y suerte Hola me puedes decir si ya venia en Español, o es configurable cuando lo instalas? Por cierto donde lo has comprado y la $$$$ si no es molestia....... Un saludo Responder
JOSERAMON070274 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Hola, cuál es el modelo que me recomendáis comprar y donde? estoy mirando 2 en ebay y uno aparece por 30+12 de portes y otro que parece el mismo por 62,18+11,39€ ¿cuál es la diferencia? ó hay otro modelo que me podáis aconsejar? gracias ( modelo: audi tt 1.8 225cv quattro) Responder
Beach1970 Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Muy buenas Soy Beach, al final cual te has comprado y donde, yo tengo el mismo audi que tu y estoy buscando lo mimso. Gracias. Responder
senna Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Hola yo me pille la versión 409.1 y también me vino mal el CD, (Ebay),el vendedor me dio una dirección para bajarmelo, pero después de instalarlo en varios PC las ventanas del menú vienen en gris, y no se pueden pinchar para acceder a los parametros, es como si faltase una licencia o no fuese compatible el cable con el Sw. El caso es que lo tengo en stanbay sin utilizarlo hasta que averigue algo. Sabeis que me puede estar pasando? saludos Responder
Ayllon Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Hola yo me pille la versión 409.1 y también me vino mal el CD, (Ebay),el vendedor me dio una dirección para bajarmelo, pero después de instalarlo en varios PC las ventanas del menú vienen en gris, y no se pueden pinchar para acceder a los parametros, es como si faltase una licencia o no fuese compatible el cable con el Sw. El caso es que lo tengo en stanbay sin utilizarlo hasta que averigue algo. Sabeis que me puede estar pasando? salud Hola,pues por lo que cuentas me recuerda mi experiencia con mi 409.lo mio si no me equivoco es lo mismo que te pasa a ti y es que el chip que lleva el cable esta bloqueado,despues de dar mil vueltas mi opcion fue comprar el 12.12 y a funcionar todo a la primera Responder
senna Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Hola yo me pille la versión 409.1 y también me vino mal el CD, (Ebay),el vendedor me dio una dirección para bajarmelo, pero después de instalarlo en varios PC las ventanas del menú vienen en gris, y no se pueden pinchar para acceder a los parametros, es como si faltase una licencia o no fuese compatible el cable con el Sw. El caso es que lo tengo en stanbay sin utilizarlo hasta que averigue algo. Sabeis que me puede estar pasando? salud Hola,pues por lo que cuentas me recuerda mi experiencia con mi 409.lo mio si no me equivoco es lo mismo que te pasa a ti y es que el chip que lleva el cable esta bloqueado,despues de dar mil vueltas mi opcion fue comprar el 12.12 y a funcionar todo a la primera Gracias , menos mal que fué barato ...pero vaya perdida de dinero pues. He preguntado por el Vagcom en Español y por lo visto ya no lo venden por los problemas que daba...Tu lo has comprado en Ebay ? puedes decirme el vendedor? Gracias Responder
Ayllon Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Hola yo me pille la versión 409.1 y también me vino mal el CD, (Ebay),el vendedor me dio una dirección para bajarmelo, pero después de instalarlo en varios PC las ventanas del menú vienen en gris, y no se pueden pinchar para acceder a los parametros, es como si faltase una licencia o no fuese compatible el cable con el Sw. El caso es que lo tengo en stanbay sin utilizarlo hasta que averigue algo. Sabeis que me puede estar pasando? salud Hola,pues por lo que cuentas me recuerda mi experiencia con mi 409.lo mio si no me equivoco es lo mismo que te pasa a ti y es que el chip que lleva el cable esta bloqueado,despues de dar mil vueltas mi opcion fue comprar el 12.12 y a funcionar todo a la primera Gracias , menos mal que fué barato ...pero vaya perdida de dinero pues. He preguntado por el Vagcom en Español y por lo visto ya no lo venden por los problemas que daba...Tu lo has comprado en Ebay ? puedes decirme el vendedor? Gracias Yo lo he comprado en un foro,22 euros,version 12.12 es en ingles,lleva un chip que no se bloquea y va de lujo,lo puedes hacer todo Responder
senna Publicado 20 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Hola yo me pille la versión 409.1 y también me vino mal el CD, (Ebay),el vendedor me dio una dirección para bajarmelo, pero después de instalarlo en varios PC las ventanas del menú vienen en gris, y no se pueden pinchar para acceder a los parametros, es como si faltase una licencia o no fuese compatible el cable con el Sw. El caso es que lo tengo en stanbay sin utilizarlo hasta que averigue algo. Sabeis que me puede estar pasando? salud Hola,pues por lo que cuentas me recuerda mi experiencia con mi 409.lo mio si no me equivoco es lo mismo que te pasa a ti y es que el chip que lleva el cable esta bloqueado,despues de dar mil vueltas mi opcion fue comprar el 12.12 y a funcionar todo a la primera Gracias , menos mal que fué barato ...pero vaya perdida de dinero pues. He preguntado por el Vagcom en Español y por lo visto ya no lo venden por los problemas que daba...Tu lo has comprado en Ebay ? puedes decirme el vendedor? Gracias Yo lo he comprado en un foro,22 euros,version 12.12 es en ingles,lleva un chip que no se bloquea y va de lujo,lo puedes hacer todo ok, gracias , vale para cualquier sistema operativo? Responder
Ayllon Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Hola yo me pille la versión 409.1 y también me vino mal el CD, (Ebay),el vendedor me dio una dirección para bajarmelo, pero después de instalarlo en varios PC las ventanas del menú vienen en gris, y no se pueden pinchar para acceder a los parametros, es como si faltase una licencia o no fuese compatible el cable con el Sw. El caso es que lo tengo en stanbay sin utilizarlo hasta que averigue algo. Sabeis que me puede estar pasando? salud Hola,pues por lo que cuentas me recuerda mi experiencia con mi 409.lo mio si no me equivoco es lo mismo que te pasa a ti y es que el chip que lleva el cable esta bloqueado,despues de dar mil vueltas mi opcion fue comprar el 12.12 y a funcionar todo a la primera Gracias , menos mal que fué barato ...pero vaya perdida de dinero pues. He preguntado por el Vagcom en Español y por lo visto ya no lo venden por los problemas que daba...Tu lo has comprado en Ebay ? puedes decirme el vendedor? Gracias Yo lo he comprado en un foro,22 euros,version 12.12 es en ingles,lleva un chip que no se bloquea y va de lujo,lo puedes hacer todo ok, gracias , vale para cualquier sistema operativo? Correcto,cualquier sistema,si quieres te pongo en contacto con el vendedor si no lo encuentras a buen precio y te interesa Responder
charger Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Hola Podéis indicarme dónde comprar el Vagcom 12.12? He mirado en Ebay y solo he visto de China, o sea, mal rollo. Gracias Hola yo me pille la versión 409.1 y también me vino mal el CD, (Ebay),el vendedor me dio una dirección para bajarmelo, pero después de instalarlo en varios PC las ventanas del menú vienen en gris, y no se pueden pinchar para acceder a los parametros, es como si faltase una licencia o no fuese compatible el cable con el Sw. El caso es que lo tengo en stanbay sin utilizarlo hasta que averigue algo. Sabeis que me puede estar pasando? salud Hola,pues por lo que cuentas me recuerda mi experiencia con mi 409.lo mio si no me equivoco es lo mismo que te pasa a ti y es que el chip que lleva el cable esta bloqueado,despues de dar mil vueltas mi opcion fue comprar el 12.12 y a funcionar todo a la primera Gracias , menos mal que fué barato ...pero vaya perdida de dinero pues. He preguntado por el Vagcom en Español y por lo visto ya no lo venden por los problemas que daba...Tu lo has comprado en Ebay ? puedes decirme el vendedor? Gracias Yo lo he comprado en un foro,22 euros,version 12.12 es en ingles,lleva un chip que no se bloquea y va de lujo,lo puedes hacer todo ok, gracias , vale para cualquier sistema operativo? Correcto,cualquier sistema,si quieres te pongo en contacto con el vendedor si no lo encuentras a buen precio y te interesa Responder
edelvice Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 La gente del foro lo a comprado en mundo diagnosis y están contentos yo no lo pille porque no era compatible con Mac y tienes k hacer una máquina virtual... Y todo ese rollo 1 saludo espero haberos servido de ayuda Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
charger Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Gracias edelvice Pedido hecho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.