akine Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola, que tal. Se que hay varios post en los foros sobre este tema, pero he requeteleido todos los que he encontrado y no he llegado a una conclusión. A ver si alguien puede echarme una mano, os cuento: Últimamente noto que el coche no va nada bien. Lo noto en las marchas 3,4,5 sobre todo. La cosa es que alrededor de las 3000 vueltas parece que el coche deja de empujar, por más que le piso apenas sube de revoluciones y también se notan tirones no muy exagerados. El otro día hice una buena escapada al adelantar un camión en una carretera un pelín empinada. Tengo el cable del vagcom para hacer cualquier lectura que me podais recomendar. Tengo los inyectores cambiados en una campaña de Audi hace unos 2 años. Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pucheeee Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Caudalimetro?? Normalmente si es caudalimetro despues de un buen aceleron o una velocidad alta es cuando suele notarse esa falta de potencia...si apagas el coche y vuelves a encenderlo no va mejor unos minutos y vuelve a fallar?? O es falta de potencia desde cero?..... Cuantos km tiene?? Valvula egr obstruida y aconsecuencia admision... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pucheeee Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 A un compañero le pasaba parecido...la prueba que hizo es desconectar el caudalimetro y al probarlo vio que iva igual que con el puesto...lo cambio y recupero toda esa potencia que le faltaba...en 3 o 4 o 5 es cuando mas par motor da en bajas vueltas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 (editado) Hola Pucheeee, gracias por tu rápida respuesta. Probaré lo de apagar el coche a ver si es desde 0 o no. ¿Es complicado desconectar el caudalimetro? Lo de la EGR, estuve mirandolo con el vagcom. Hay un modulo en el que se ven dos valores. Uno creo que es la especificada o consigna y otro es el valor actual. Estos dos valores eran prácticamente iguales. (No se si estoy mirando donde tengo que mirar)... Editado 26 de Febrero del 2015 por akine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Por cierto, el coche tiene 220.000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 La madre que los pario..... jod**, acabo de llegar del taller de Audi. Le han pasado la máquina y como no sale ningún error dicen que está bien. Ayuda, por favorrrrr!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pucheeee Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Si no sale error es raro... Tendra que ser algo que el coche no detecta como error... Si no se a limpiado nunca quizas la egr este bastante obstruida..admision etc Has mirado si nada mas arrancar te tiene potencia y luego ya la pierde?? Ahora te dire una tonteria pero prueba desconectar la bateria un par de horas vuelve a conectarla y prueba al instante como va....se hace como reinicio al dejarla desconectada... Te parecera una tonteria pero no pierdes nada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furgolin2 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Haz lo que te han dicho de desconectar en medidor de masa. Es una simple clavija que está a la vista. metes un tornavis fino plano y tiras. Pruebas sin él enchufado y si el coche va igual o mejor lo cambias. El Cauda no dá avería porque funcionar pues funciona, aunque no con los valores que debería. La UCE motor adecua la cantidad de inyección al valor medido y si mide poco aire inyecta menos. Por eso ni tira ni dá avería. No te asustes, me juego el pellejo a que es eso. Si es eso vas a un recambista y pides uno de intercambio Bosch (100 y pico de euros) o Pierburg (ese vale unos 90 euros). Necesitas entregar el tuyo. Es super fácil de desmontar aunque primero tienes que sacar el tubo donde vá alojado en propio medidor de masa y vá cojido al tubo con 2 tornillos creo que TORX. Yo los saqué con un destornillador plano pequeñito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furgolin2 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 PD. EL Pierburg te dá unas lecturas un pelín diferentes con las que el motor es un pelín más perezoso abajo pero con más alegría a medio y alto régimen.. Mi experiencia es con un motor 1.9, pero creo que el cauda es igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 No consigo quitarle el conector del medidor de masas. Donde le tengo k meter el destornillador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Ok. Ya he conseguido desconectar el medidor de masas de aire. El coche va igual con el desconectado. La única diferencia es que me sale el símbolo del muelle amarillo en el panel. Parece que toca cambiar Caudalimetro no???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Prueba a limpiarlo con limpiacontactos de residuo cero a ver si mejora algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernan30 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2015 Hola, a mi me pasaba mas o menos lo mismo en mi 3.0 tdi. Le costaba mucho pasar de de 2.000 vueltas y para hacerlo, le tenia que pisar como un animal sin ganar potencia alguna. limpie el cauda con un limpiador de residuos y al dia siguiente el coche era otro, pero me duro muy poco la alegría porque a los 2 dias volvió otra vez a fallar. compre uno nuevo y hasta ahora estoy encantado de como va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Quiero chequear el sensor MAF con el vagcom. No encuentro el bloque en el A4 B7, en el modelo B6 creo questa en el bloque 3. ¿Alquien sabe donde esta en el B7? Editado 2 de Marzo del 2015 por akine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Quiero chequear el sensor MAF con el vagcom. No encuentro el bloque en el A4 B7, en el modelo B6 creo questa en el bloque 3. ¿Alquien sabe donde esta en el B7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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