akine Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Quiero chequear el sensor MAF con el vagcom. No encuentro el bloque en el A4 B7, en el modelo B6 creo questa en el bloque 3. ¿Alquien sabe donde esta en el B7? Se supone que es el G70 no? ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 Nadie sabe como se puede comprobar el correcto funcionamiento del caudalimetro con el vagcom en el B7??? A mi no me sale en el modulo 03 del Engine.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 Nadie??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furgolin2 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2015 Yo no uso el vagcom, pero uso otros equipos de diagnosis. El maf se comprueba en mg/h o voltios. En el grupo de medición 3 están tal como dices la cantidad teórica y real medida de aire aspirado. En voltios tiene que dar entre 1. Poco y casi 5 voltios a plena carga. Busca por valores de la egr en mg/h que es lo mismo en estos coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.