uss Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Buenas tardes. Tengo un 130 tdi quattro que tiene dos salidas de escape pero no se ven, hay opcion de cambiar solo el bajo de la defensa poniendolo de 2 salidas tipo s4 y luego que asomen mis colas de escape por ahi? Aunque imagino que para que asomen habra que hacer algo ya que las veo muy bajas... Saludos. He leido post pero la verdad no me termina de quedar claro del todo.. Responder
IkerA4Madrid Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 No he visto a nadie que abra tantos post con temas tan hablados en tampoco tiempo ... jajajajajajajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Haber, si quieres que no asomen las colas pero que la parte baja del para golpes si tenga las aberturas de las colas de escape puedes poner la parte baja del 1.8t Y si además quieres que se vean las colas puedes cortar las tuyas mediante radial y poner otras rectas del diámetro de las del S4 por ej Enviado desde mi iPhone 6 Responder
uss Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Perfecto, tengo localizada una de 1.8 turbo completa, pero la mia tiene sensor de parking y esta no, se puede entonces separar la defensa en dos y poner la parte de arriba con el sensor de parking de la mia y luego de la que compre del 1.8 turbo separarla en dos y poner solo la parte plastica que va debajo por donde asoman las dos salidas de escape? En caso de que se puedan separa las dos partes de la defensa sabes si va con tornillos, pegado o como?? Saludos y gracias. Responder
IkerA4Madrid Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Si, si se puede. Va con grapas a presion! Enviado desde mi iPhone 6 Responder
uss Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Perfecto entonces, las colas de escape que tengo que pillar originales o la industria auxiliar las tiene iguales a las del 1.8t o S4? Un saludo. Responder
IkerA4Madrid Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 No tienen porque ser originales. Las venden en muchos sitios de mercado paralelo al conce Enviado desde mi iPhone 6 Responder
uss Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Gracias por todo. ;-) +1 Responder
uss Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 La defensa que tengo localizada es de un 1.8 Turbo Avant y el mio es un 1.9 TDI pero no es avant, yo solo necesito el difusor, me vale el difusor de una defensa de el avant? Saludos. Responder
uss Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Gracias, pues nada seguire buscando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.