unounotreS Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola gente! Tengo un Audi A4 B6 1.8T con Xenon Plus. El caso es que se empañan los faros y no sé por qué, por que están en buen estado. Se que había un post por ahí que explicaba que hacer en estos casos pero no soy capaz de encontrarlo... Podríais ayudarme? Tambien me gustaría saber si existe alguna forma de colocar un posabrazos trasero en el coche. Tengo el reposabrazos con un hueco en el que está el botiquin de emergencias. ¡¡Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuore Sportivo Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Buenas undostreS, lo de los faros prueba a sellarlos con sika o similar, justo en el junta de la óptica y la carcasa del faro En cuanto al posavasos del reposa brazos trasero, hay uno especifico el cual trae ese accesorio, pero el hueco del botiquín también se reduce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unounotreS Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Muchas gracias por contestar! Hay algún sitio donde pueda ver exactamente donde meter el sellante? Y sobre el posavasos, no encuentro nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unounotreS Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Refloto el asunto por que, desde entonces no he conseguido encontrar nada específico a mi problema (si parecido)... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.