Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

llevo el techo desde verano despegado, y aunque es abrigadito para la cabeza en invierno :laugh: , por fin he sacado un hueco y encontrado un tapicero para dejarlo como nuevo.

¿alguien me podría enseñar como queda el techo tapizado en negro (gris antracita) conservando los asideros, parasoles y pilares centrales en el color de origen (gris claro)?

El tema es que el tapicero me ha enseñado una tela muy similar a la de casa en gris claro, y la negra. Me gustan los techos en negro, pero no sé cómo quedara conservando las piezas en el color de casa.

Si va a quedar como una vaca lechera prefiero tapizarlo tal cual de casa.

Gracias, un saludo

Publicado

Holaa compañero decirte que yo lo tengo tapizado en antracita y esta super bien!! Supongo que iwal con todo negro mola mas...pero te aseguro que me gusta los contraste. En cuanto pueda te subo una fotlllo, tengo el s en el taller. Saludos

Publicado

Yo lo hize con gris bastante oscuro y quedó que da gusto verlo, eso si, también tapizé las barras que bajan hasta el salpicadero, aunque luego me costaron un huevo de poner por el grosor del tapizado.

Publicado

Gracias por vuestras respuestas. He decidido tapizarlo negro, dejando solamente en blanco los plafones de las luces y los pilares de cinturones y el plástico que va hacia el maletero. Cuando lo termine subiré fotos a ver que os parece.

He conseguido los parasoles del s3 (en negro), y el problema es que me faltan la piezas que hacen de bisagra. He pensado pintar las mías para que no se note el corte, pero no sé cómo se quitan las bisagras. Una de ellas lleva tornillo y está claro. Pero la otra desconozco si va a presión... a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo!!

Publicado

Es muy fácil llevan una tapa a presión, busca y veras en uno de los lados mas largos como un rebaje, mete un destornillador finito y haz palanca. Cunado saques esa tapa veras los tornillos que lo sujetan.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas, como a todos me ha llegado el momento de tapizar el techo, pero no encuentro la tela, alguno podría ayudarme? Algún sitio físico por málaga o por Internet?

+1!! yo tampoco se donde comprar la tela, si alguien que lo haya hecho nos pone algun enlace a alguna tienda.....

Publicado

llegate al poligono de al lado de donde ponen la feria"no recuerdo el nombre ahora"pero ayi es donde compre todo el material(tela y pegamento)

vale gracias, mañana me llegaré a ver si la encuentro...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.