Jump to content

cables intercambiados


Publicaciones recomendadas

buenas noches soy nuevo por aqui, hace un tiempo me compre un tt225 quatro del 99 y no me apaño con el le e puesto un kit monomasa de valeo ya que el bimasa casco rapido aproveche y le hice distribucion pero el amigo un poco zoquete que me lo hizo no marco los cables y resulta que me salen 2 fallos n249 open circuit y n75 short to groun las 2 valvulas con nuevas, creemos que los cables estan cambiados ya que si desconecto la n249 (arriba alado del tapon por donde se pone aceite) sale fallo en la n 112 que esta alado de la varrilla del aceite a ver si alguien me ayuda en que voltaje tienen que levar los cables y los colores de cada uno de ellos los tengo asi :


n75 uno me da 12v y otro 7v


n 112 me dan los 2 12 negativos....


y el de la n249 12 voltios y el otro 0... los conectores son iguales pero seguro que estan intercambiados el coche no anda nada...


se a podido romper la central al intercambiar cables?



un saludo y gracias a ver si le devolvemos la vida!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.