diegocbr1000 Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Hola amigos. Hace como 15 días que compre un Q7 y una duda que tengo es la siguiente. Este coche al ser tracción quatro gasta las 4 ruedas por igual o como las soleis cambiar. Yo creo que al llevar la mayor parte del peso adelante las gastara dos juegos delanteros por un juego trasero o algo por el estilo. Si no os importa ya me comentais como las soleis cambiar. Un saludo amigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superbros Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Hola, yo he tenido que cambiar mis ruedas hace un mes, las delanteras estaban mas deterioradas, pero al final puse las cuatro. Total 602 €, esto en Continental 255/55 R18 Y, en un concesionario Aurgy de Sevilla. Revisadas traídas de fabrica el modelo Sport Contac 5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispie Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Hola Me uno a la pregunta, acabo de comprarlo y las traseras están mas gastadas que las delanteras, no sabía si cambiarlas de eje. Entiendo que debo dejarlas así para que igualen el desgaste. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.