A4B51.8T Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola compañeros, como ya sabéis muchos mi coche trae de serie esta famosa alarma que hasta hace poco a funcionado a la perfección. Cuando la activo, suena un piii (pre-aviso) pasados 30 segundos de su activación vuelve a sonar un piii (confirmación activa) con un parpadeo de las luces de posición. Abro el coche sin desactivar la alarma y ni las luces ni sirena suena.... Solo el testigo del volante se queda parpadeando.... He probado a quitar el fusible de alimentación para un reset y pasado un rato vuelvo a hacer la operación y sigue en las mismas. PD: Mañana revisare el cableado por si con los pies he tocado en algo. Responder
mikela4 Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Creo que los cables no tienen nada que ver...desgraciadamente puede ser el mismo modulo ! Responder
A4B51.8T Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Colocando el blutu y pasando los cables de la radio igual toque algo que pudo influirle, pero he revisado el modulo y se aprecian destemples y pequeños quemazos, la llevare al sat haber que me dicen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.