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Buenas,

 

Hoy me pasaré por el concesionario a pedir un A3 TFSI 125cvs manual, pero se me ha pasado esta idea por la cabeza, y no se si es un poco descabellada.

Como el presupuesto es limitado, la pregunta es la siguiente, ¿dejaríais de poner extras como por ejemplo el navegador, retrovisores abatibles electricamente o incluso el paquete safety (climatizador, audi side assist y airbags laterales traseros) para meter un cambio automatico?

 

Nunca he tenido uno, pero dicen que es una gozada.

 

Saludos!


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Yo sacrifiqué el MMI Plus para poner el cambio automático. El hecho de saber que puedo tirar de levas para hacer las reducciones a mi “gusto” fue clave para decidirme, con s-tronic obtendrás lo mejor de cada sistema, comodidad en ciudad en modo automático y cuando quieras tener mayor control del motor utilizas las levas, reducciones en adelantamientos, freno motor en descensos, paso por curva, etc.. Yo creo que la tendencia evolutiva de los coches va encaminada hacia los cambios automáticos. Además el día de mañana obtendrás una mejor valoración en la venta. Piensa en que cosas puedes quitar de tu presupuesto que después puedan reequiparse.

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Buff, pues me lo estoy planteando muy seriamente...

Puedo prescindir del navegador (695€), los retrovisores plegables electricamente (310€), y extension de garantia (215€), ahi ya van 1200€ mas o menos.

Otra cosa de la que a lo mejor podria prescindir es el paquete safety (915€) (que incluye el climatizador, airbags laterales traseros y Audi Side Assist), no le veo tanta pega tener aire acondicionado en vez de climatizador bizona.

 

Quitando esas 3 cosas tendria el cambio automático con levas.

 

Lo que nunca quitaria es el paquete vision.

Añadiria el ACC (375€), que tiene que ser una gozada con el cambio automático.

 

Estos precios que doy son si cojo al versión advance.

 

¿Qué opianis?

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No se como sacrificáis la extensión extensión de garantía... Cuando se te rompa el.flamante dsg y estés sin garantía prepara 6000€

 

jod**, solo con eso que comentas, se me quitan las ganas de tener DSG.

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El primer extra es 5 años de garantía y los km que vayas a hacer, a mi me salio por menos de 600€ con 100000km, luego el motor con el que te sientas satisfecho y su sobra vas poniendo extras,

Sobre el dsg es muy buen cambio a mi me encanta pero son delicados y caros, en un coche de 40000€ compensa pero en uno de 20000€ tiene que dar un dolor cambiarlo cuando el coche valdrá poco mas que el dsg...

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Sí pruebas un automático no vuelves al manual, sobre todo sí llevas levas y haces mucha ciudad.

Mi opinión, rotundamente si.

Pues yo tengo un cambio automático. Bueno mejor que eso porque es un lexus híbrido y no hay cambio automático que le supere en suavidad, y he pedido el a3 con cambio manual.

 

Coincido en que el automático es más recomendable cuando se hace mucha ciudad, atascos, etc.

 

Saludos.

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No se como sacrificáis la extensión extensión de garantía... Cuando se te rompa el.flamante dsg y estés sin garantía prepara 6000€

 

6000€ De DSG? y das por hecho que se rompen en todos?
No doy por hecho que se rompan todos pero que no sacrifico la extensión de garantía por ponerlo, y si que son 6000€ por que no hay despieze y se te puede romper cualquier chorrada del cambio y te lo cambian entero, solo cambian embragues que prepara sobre 2-3000€ y mecatronica 1500-2000€, ya tw digo que cuando veo un seat de 12000€ con dsg me meo...
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ombre.. si al final vas a dejar el coche peladisimo por poner el cambio automatico.. yo no lo haría. Un A3 como el que vas a comprar y no tener climatizador... es delito jaja

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Como te dicen, yo jamás sacrificaría climatizador. Retrovisores plegables si que podria prescindir de ellos, y navegador podria llegar a no ponerlo, pero el paquete safety a mi me parece de lo mejor que hay. Si te planteas el ACC por la seguridad que te proporciona, seria un error quitar el Side Assist (incluido en Safety), pues es otro elemento de seguridad bastante útil.

Yo a la hora de comprar un coche soy muy flexible en el presupuesto. Distinto sería si cada semana andase comprando uno, pero siendo una inversion de unos cuantos años (4 o 5 años en mi caso), 1.000 euros más no deberían suponer un impedimento para tener tu coche ideal.

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