Ballesteros Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 No se como sacrificáis la extensión extensión de garantía... Cuando se te rompa el.flamante dsg y estés sin garantía prepara 6000€ DIN DIN DIN En casa tengo un Q5. Harto de problemas de mecatronica! Mi A3 no lo dude, manual Responder
PiCoTTo Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 jod**!, tengo pensado un S3 y me estáis dando algunos tal mal rollo con el S-Tronic que me estoy replanteando el manual. Sabiendo que lo que más valoro es la fiabilidad, la durabilidad y que haya el menor lag posible al pisarle. Responder
ACC Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Yo no sacrificaría extras por ponerle el cambio automático, me parece que es un cambio caro (aunque creo que funciona muy bien) y hay que sacrificar unos cuantos extras para tenerlo, y encima el cambio manual del A3 es súper suave, creo que no te dará ninguna pereza utilizarlo. Responder
rollover Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 (editado) Para mí el Stronic es obligatorio si llevas mucha máquina, por ejemplo no concebiría un S3 manual. Pero en un A3 normal no sacrifico equipamiento por la caja automática. Es una opinión. En mi A3 cogería manual incluso si fueran al mismo precio Editado 27 de Febrero del 2015 por rollover Responder
systemx Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Problema resuelto, manual entonces, ;-). Responder
cytrus Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 No se como sacrificáis la extensión extensión de garantía... Cuando se te rompa el.flamante dsg y estés sin garantía prepara 6000€ DIN DIN DIN En casa tengo un Q5. Harto de problemas de mecatronica! Mi A3 no lo dude, manual Supongo que tu caja sera la S-Tronic de 7 velocidades y es la que han dado problemas. Esta de 6 velocidades es una version distinta pero bueno... Responder
yacht Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 jod**!, tengo pensado un S3 y me estáis dando algunos tal mal rollo con el S-Tronic que me estoy replanteando el manual. Sabiendo que lo que más valoro es la fiabilidad, la durabilidad y que haya el menor lag posible al pisarle. Al paso que vas de comprar el S3 va a desaparecer el modelo por antigüedad..... Responder
PiCoTTo Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 jod**!, tengo pensado un S3 y me estáis dando algunos tal mal rollo con el S-Tronic que me estoy replanteando el manual. Sabiendo que lo que más valoro es la fiabilidad, la durabilidad y que haya el menor lag posible al pisarle. Al paso que vas de comprar el S3 va a desaparecer el modelo por antigüedad..... Bueno, soy de investigar mucho antes de gastar mi dinero en tecnología. Me gusta conocer todo lo posible cada detalle de lo que compro, más aún si es caro. También planifico bien mi economía de forma atípicamente holgada y soy paciente, cosa que además logro precisamente a base de entretenerme descubriendo y aprendiendo. Por supuesto para esto es necesario que no me prime la novedad. Prefiero que otros hagan de beta testers y ya veré yo luego si compro cuando hayan salido a la luz lo que considero inconvenientes importantes. Como ves, hay gente fuera de los patrones de lo común que cualquiera podría pensar y hacer. Responder
evolaco Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 5 años de garantía y a pedirlo no hay mas.. si sale "malo" pues mala suerte y te lo quitas de encima en esos 5 años peto ya lo has disfrutado y si ni da problemas a quedarselo si no quieres cambiar de aires no hay mas.. Responder
ae71caba Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Cuando pruebas un automático no quieres manual, estoy leyendo mucho en este foro y leo más problemas de audi en los manuales q en los automático. Responder
zinlizy Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Los cambios S-tronic de 6 velocidades son bastante robustos. De hecho hasta h ay taxis que lo montan. No entiendo que nos planteemos las cosas en función de si se van a romper o no, porque es un sindicar. Terminaremos pidiendo el coche con elevalunas manual Si te apetece un automático pues a por el, que lo mismo no se rompe en la vida Responder
TRUZZZ Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 (editado) Los cambios S-tronic de 6 velocidades son bastante robustos. De hecho hasta h ay taxis que lo montan. No entiendo que nos planteemos las cosas en función de si se van a romper o no, porque es un sindicar. Terminaremos pidiendo el coche con elevalunas manual Si te apetece un automático pues a por el, que lo mismo no se rompe en la vida Completamente de acuerdo. La misma preocupación la podríamos tener por el compresor del AA, dirección electrica, sistema Haldex, ABS y su mecatrónica, los embragues bi masa, etc, etc. Lo que tengo muy claro es que si tengo que escoger entre un navegador y un Stronic, la decisión es clara y contundente. Stronic. Editado 2 de Marzo del 2015 por TRUZZZ Responder
evolaco Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 El cambio y motor luego no vas a poder ponerlo un navegador si, ya digo que 5 años de garantía y no hay problema Responder
ae71caba Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Además no se te olvide ponerle las levas al volante, ¡es una gozada! (cuando aprendes), andar por carretera con ellas para sacarle más partido al motor, más suavidad de conducción y más deportividad a la hora de ir ligero y para ciudad en D y q se encargue el de todo. Responder
evolaco Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Y en los S3 que petardazos que pega jeje, yo el stronic era el primer extra, en un A3 pues ya no lo se pero seguramente Responder
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