Jump to content

Campaña mantenimiento 592,10€ + IVA???


Sir.McCoy

Publicaciones recomendadas


Me ofrecen el mantenimiento de las 2 primeras revisiones por 592,10 + IVA.

Me parece que poca o ninguna oferta es eso.

 

Alguien sabe el precio de las revisiones por separado sin contratarlas anticipadamente?

Yo no te puedo decir el precio de las revisiones por separado, sin embargo a mi me dieron 4 años o 60.000 km con todas las revisiones y mantenimientos incluidos por 249 + iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado recientemente el aceite y filtro de aceite a los 15000 km y me han cobrado 200 euros. La de los 30000 la tengo pagada pero no cambian ni el filtro del gasoil ni del aire, lo tendré que poner de mi bolsillo.

 

Informate bien que filtros te cambian esas revisiones por ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una mafia para cazarte y asegurarse que vas a pasar allí las revisiones. Seguramente compense pagarlo ahora frente a pagarlas cuando te lo hagan. La pregunta es.. Compensa hacerlo en servicio oficial? A mí desde luego no! Cambié aceite y filtro con 15mil km, haciendo yo el trabajo y me costó 50€.

 

Yo creo que con lo que ahorras no yendo a un servicio oficial puedes anticipar cambios o cambiar pronto elementos como el filtro de gasoil que en oficial creo que lo hacen con 90mil :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado recientemente el aceite y filtro de aceite a los 15000 km y me han cobrado 200 euros. La de los 30000 la tengo pagada pero no cambian ni el filtro del gasoil ni del aire, lo tendré que poner de mi bolsillo.

 

Informate bien que filtros te cambian esas revisiones por ese precio

Por qué tienes pagada la segunda revisión y la primera no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he cambiado recientemente el aceite y filtro de aceite a los 15000 km y me han cobrado 200 euros. La de los 30000 la tengo pagada pero no cambian ni el filtro del gasoil ni del aire, lo tendré que poner de mi bolsillo.

 

Informate bien que filtros te cambian esas revisiones por ese precio

Por qué tienes pagada la segunda revisión y la primera no?

 

 

Creo que lo dijo en otro hilo. A los 15000 no hay revisión oficial, sino que cambió aceite por motu propio, por no esperar tanto. En realidad tiene pagada sólo la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo he cambiado recientemente el aceite y filtro de aceite a los 15000 km y me han cobrado 200 euros. La de los 30000 la tengo pagada pero no cambian ni el filtro del gasoil ni del aire, lo tendré que poner de mi bolsillo.

 

Informate bien que filtros te cambian esas revisiones por ese precio

Por qué tienes pagada la segunda revisión y la primera no?

 

 

Creo que lo dijo en otro hilo. A los 15000 no hay revisión oficial, sino que cambió aceite por motu propio, por no esperar tanto. En realidad tiene pagada sólo la primera.

 

 

Exacto. Solo tengo pagadas la primera y segunda para Audi, que son la de 30 y 60 mil km. Para mi serán la segunda y cuarta ejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.