Ballesteros Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Sublime! Mi combinación perfecta para el sedan Responder
Danakbat Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Mamma mía que cochazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Cochazo si señor me gustan hasta las llantas . Enhorabuena por tu adquisición. Saludos Responder
PiCoTTo Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Ya lo dicen los diseñadores de moda, para vestir bien hay que empezar por los pies. Las mejores llantas originales de 19" para los A3. Muy, muy bonito, Antonitto ( pareado casual más estúpido). Me haces un favorazo si me confirmas que las llantas no te han obligado a poner suspensión Magnetic Ride. Es que está últimamente el configurador un poco loco y parece que obligan ahora a todas las de 19" a montarla. Ya uno no sabe si estaba bien antes, lo está ahora, o nunca lo estuvo (he visto un S3 Sedan procedente de prensa con las llantas de 19" que supuestamente siempre necesitaron MR y no llevaba MR). Solo falta que cuando vaya visitando más concesionarios cada uno me diga una cosa distinta. Responder
Torvic Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Antonitto me alegro mucho de ese nuevo sedan...muy resulton ..un saludo... Responder
Justy Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Cochazo! Esas 19 son geniales! A disfrutarlo Responder
Dsgl Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Muy bonito si señor Responder
Damian Quattro Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Habemus Audi? Responder
Nephilim Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Antonio!!!! Enhorabuena por tu adquisición! Ya vi ayer por ********* alguna fotillo pero el foro se merece alguna más!!!! Responder
joseluheral Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Precioso combinación perfecta para el sedan a disfrutarlo!! Responder
Antonitto Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Mario esta tarde si puedo subo alguna más. Que currando de noche ayer no tuve tiempo a nada. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Fotos Responder
Antonitto Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Otra mas. Responder
Antonitto Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Y otra. Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Precioso modo babas on..... Como esta ese coche de guapo. A disfrutarlo con mucha salud. Pd mas fotos que hay pocas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.