Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas gracias. Veo que os ha gustado tanto como a mí. Las primeras impresiones son buenas. He dado una vuelta por carreteras secundarias y se comporta bien, no lo noto excesivamente duro y agarra bastante. En poblado la cosa cambia, los badenes esos amarillos y negros no son muy amigos. A ver si la semana que viene alineo la dirección y hago alguna prueba más a fondo, siempre que el tiempo se comporte.

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 23/2/2018 a las 23:02, Antonitto dijo:

Esta tarde he montado las suspensión. De momento la primera impresión es buena a falta de probar bien el coche. Os dejo alguna foto que he hecho en el taller.

1519420710738.jpeg

KEE+SXKKR22D33+vTXT1bw.jpg

EfX3EJ02SSyOQmuILQWXHQ.jpg

T1PtFRsnQR64dvVC5kbLmg.jpg

S0QaVqQOTA+kmH5xn3EKdw.jpg

+NBwv7tuT9qjWsGiTdPM3Q.jpg

giphy.gif

Publicado
hace 5 horas, Antonitto dijo:

Muchas gracias. Veo que os ha gustado tanto como a mí. Las primeras impresiones son buenas. He dado una vuelta por carreteras secundarias y se comporta bien, no lo noto excesivamente duro y agarra bastante. En poblado la cosa cambia, los badenes esos amarillos y negros no son muy amigos. A ver si la semana que viene alineo la dirección y hago alguna prueba más a fondo, siempre que el tiempo se comporte.

Los badenes amarillos son muy  jodi***...:(, los demás los adsorbe bastante bien y por adoquines también.  :roll1:

• 3 semanas más tarde...
Publicado
hace 21 horas, Antonitto dijo:

Subo alguna de las fotos que he hecho hoy. No soy muy buen fotógrafo y encima están hechas con el Iphone.

2E04DEB0-2300-4F45-8D33-C7F0F6D89502.jpeg

779E5E5A-5FAD-488D-A53E-6CE9200E2769.jpeg

20180318_210510.jpg

20180318_210434.jpg

Precioso, sublime ese sedan y preciosas vistas...:drooling::drooling: ahora a disfrutar de las B14...

Un saludo Antonitto. :hi:

Publicado
hace 47 minutos, lauci dijo:

Precioso ese rojito, pero yo lo bajaría más xD creo que aun no toca el suelo :p 

Estoy contigo. :8_laughing::8_laughing:

Que tal los empastes????

Publicado (editado)
En 18/3/2018 a las 23:48, kikazonte dijo:

Muy guapo ese sedan "tirado al suelo"!

Saludos.

Muchas gracias.

hace 20 horas, some8 dijo:

Precioso, sublime ese sedan y preciosas vistas...:drooling::drooling: ahora a disfrutar de las B14...

Un saludo Antonitto. :hi:

Gracias Some. La verdad que las vistas molan, estar en la montaña con el mar de fondo.

hace 2 horas, Torvic dijo:

Muy guapo @Antonitto, la verdad que el color es precioso y con las wing se sale..

Gracias Victor. Al final te van a gustar los sedán.

hace 2 horas, lauci dijo:

Precioso ese rojito, pero yo lo bajaría más xD creo que aun no toca el suelo :p 

Jajaja. Aún le queda un poco de rosca, pero así voy bien de momento. Jejeje

Ahora en serio de momento por donde suelo circular no tengo problemas, y el coche me entra al parking que es importante.

hace 1 hora, zinlizy dijo:

Estoy contigo. :8_laughing::8_laughing:

Que tal los empastes????

Jajaja. Justo mañana voy al dentista a revisión. A ver que me dicen. Sois unos exagerados, no va tan dura esta suspensión.

Editado por Antonitto
Publicado

buen asfalto por tu zona, recuerda que cuando vengas tendrás que desenroscar o te dejas la defensa en algún bache!

eso sí, lo tienes precioso. Que ganas de volver a verlo! :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.