Antonitto Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Muchas gracias. Veo que os ha gustado tanto como a mí. Las primeras impresiones son buenas. He dado una vuelta por carreteras secundarias y se comporta bien, no lo noto excesivamente duro y agarra bastante. En poblado la cosa cambia, los badenes esos amarillos y negros no son muy amigos. A ver si la semana que viene alineo la dirección y hago alguna prueba más a fondo, siempre que el tiempo se comporte. Responder
some8 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 En 23/2/2018 a las 23:02, Antonitto dijo: Esta tarde he montado las suspensión. De momento la primera impresión es buena a falta de probar bien el coche. Os dejo alguna foto que he hecho en el taller. Responder
some8 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 5 horas, Antonitto dijo: Muchas gracias. Veo que os ha gustado tanto como a mí. Las primeras impresiones son buenas. He dado una vuelta por carreteras secundarias y se comporta bien, no lo noto excesivamente duro y agarra bastante. En poblado la cosa cambia, los badenes esos amarillos y negros no son muy amigos. A ver si la semana que viene alineo la dirección y hago alguna prueba más a fondo, siempre que el tiempo se comporte. Los badenes amarillos son muy jodi***..., los demás los adsorbe bastante bien y por adoquines también. Responder
mikys Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Tiene que ir sobre railes ese aparato,y el rojo le sienta muy bien al sedan.Disfrutalo Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 que bien le ha sentado la bajadita amigo!! Responder
R. Alonso Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Brutal Responder
Serjio Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 En 19/2/2018 a las 13:07, Antonitto dijo: Ya llegó la siguiente mod. Ahora a montarlos en breves. Esto son palabras mayores!!! Disfruta de esa pedazo de mod. Responder
Antonitto Publicado 18 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Subo alguna de las fotos que he hecho hoy. No soy muy buen fotógrafo y encima están hechas con el Iphone. Responder
kikazonte Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Muy guapo ese sedan "tirado al suelo"! Saludos. Responder
some8 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 hace 21 horas, Antonitto dijo: Subo alguna de las fotos que he hecho hoy. No soy muy buen fotógrafo y encima están hechas con el Iphone. Precioso, sublime ese sedan y preciosas vistas... ahora a disfrutar de las B14... Un saludo Antonitto. Responder
Torvic Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Muy guapo @Antonitto, la verdad que el color es precioso y con las wing se sale.. Responder
lauci Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Precioso ese rojito, pero yo lo bajaría más xD creo que aun no toca el suelo Responder
zinlizy Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 47 minutos, lauci dijo: Precioso ese rojito, pero yo lo bajaría más xD creo que aun no toca el suelo Estoy contigo. Que tal los empastes???? Responder
Antonitto Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 (editado) En 18/3/2018 a las 23:48, kikazonte dijo: Muy guapo ese sedan "tirado al suelo"! Saludos. Muchas gracias. hace 20 horas, some8 dijo: Precioso, sublime ese sedan y preciosas vistas... ahora a disfrutar de las B14... Un saludo Antonitto. Gracias Some. La verdad que las vistas molan, estar en la montaña con el mar de fondo. hace 2 horas, Torvic dijo: Muy guapo @Antonitto, la verdad que el color es precioso y con las wing se sale.. Gracias Victor. Al final te van a gustar los sedán. hace 2 horas, lauci dijo: Precioso ese rojito, pero yo lo bajaría más xD creo que aun no toca el suelo Jajaja. Aún le queda un poco de rosca, pero así voy bien de momento. Jejeje Ahora en serio de momento por donde suelo circular no tengo problemas, y el coche me entra al parking que es importante. hace 1 hora, zinlizy dijo: Estoy contigo. Que tal los empastes???? Jajaja. Justo mañana voy al dentista a revisión. A ver que me dicen. Sois unos exagerados, no va tan dura esta suspensión. Editado 20 de Marzo del 2018 por Antonitto Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 buen asfalto por tu zona, recuerda que cuando vengas tendrás que desenroscar o te dejas la defensa en algún bache! eso sí, lo tienes precioso. Que ganas de volver a verlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.