jatdt Publicado 22 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2018 En 19/5/2018 a las 21:47, Antonitto dijo: Ya me quedé sin coche. En cuando me llegue el nuevo os hago una buena presentación. Se va a hacer larga la espera. Pero, .... ya vendiste? Que rapidez te veo en la gallega con el s3. Responder
Antonitto Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 5 horas, jatdt dijo: Pero, .... ya vendiste? Que rapidez te veo en la gallega con el s3. En 15 días se vendió. No me llegará a tiempo para la gallega. Ojalá. Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 En 19/5/2018 a las 21:47, Antonitto dijo: Ya me quedé sin coche. En cuando me llegue el nuevo os hago una buena presentación. Se va a hacer larga la espera. enhorabuena con el cambio, sabemos que es a mejor y nos alegra. Además con el buen gusto que te caracteriza seguro que viene perfecto de equipamiento y con todos los extras posibles: Responder
Antonitto Publicado 23 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2018 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: enhorabuena con el cambio, sabemos que es a mejor y nos alegra. Además con el buen gusto que te caracteriza seguro que viene perfecto de equipamiento y con todos los extras posibles: Gracias Jorge. El nuevo vendrá bastante completo a excepción de las llantas que no me agradan mucho, pero eso tiene fácil solución. A ver si te veo en mi ruta veraniega por el norte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.