Jevo_Sportback Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 No paras quieto Antonio!!! Tengo ganas de ver las Levas en directo, precioso como siempre. Yo aun no vi ninguna leva para el S3 con las ganas que tengo! Cuidate y portate bien por Madrid jajajajaj Responder
DavidFB Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Fotaza!!! Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Pedazo imagen, Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Subo una foto que me ha hecho @jaimemz esta noche en la M-30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Antonitto estas fotos dan gusto verlas.. muy lograda por jaimemz .. Ya sabes.. foto del pegasus ni en bromaaa.. Responder
jaimemz Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Muchísimas gracias por la visita @Antonitto No había visto tu coche en directo y me encantó. Está brutal!! Lo dicho, a ver si bajas otro día o subimos nosotros Un abrazo! Responder
santisilver Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Preciosa foto! Lastima no haber coincidido. Responder
Thejero Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Qué buena fotaza, le para de lujo la velocidad a tu coche Antonitto [emoji847] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
aimar Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Impresionante foto. Me encanta Responder
MikeRR Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Parece de catálogo... espectacular! Saludos, Mike. Responder
Antonitto Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Gracias chichos. Todo el mérito es de Jaime que fue el artífice de la foto. Yo lo único que hice fue posar y llevar el coche limpio. Jejeje Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 preciosa foto, como han dicho parece de catálogo. Enhorabuena al propietario @Antonitto y al fotógrafo! @jaimemz Responder
zinlizy Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Tenía perdida esta foto. Preciosa. Esta y una del coche de Jevo con las estrellas, de las más bonitas del Foro. Por supuesto, sin desmerecer a las de la abuela de Torvic...... Responder
pepelolillo Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Subo una foto que me ha hecho @jaimemz esta noche en la M-30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jopete, que fotaza de un rojo tan intenso. Precioso ese rojo fuego. Que lo disfrutes (... con cabeza). Responder
Antonitto Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 preciosa foto, como han dicho parece de catálogo. Enhorabuena al propietario @Antonitto y al fotógrafo! @jaimemz Tenía perdida esta foto. Preciosa. Esta y una del coche de Jevo con las estrellas, de las más bonitas del Foro. Por supuesto, sin desmerecer a las de la abuela de Torvic...... Subo una foto que me ha hecho @jaimemz esta noche en la M-30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jopete, que fotaza de un rojo tan intenso. Precioso ese rojo fuego. Que lo disfrutes (... con cabeza). Muchas gracias chavales !! A ver si coincidimos en alguna. Responder
Torvic Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Tenía perdida esta foto. Preciosa. Esta y una del coche de Jevo con las estrellas, de las más bonitas del Foro. Por supuesto, sin desmerecer a las de la abuela de Torvic...... Gracias Thinlizzynily.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.