zinlizy Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Con ese paisaje de los Lagos de Covadonga y mi tierrina como no va a lucir el coche.... eso es trampa Antonio jajajajajjajaja un abrazo Pero esa foto tiene un "pequeño" defecto que no voy a pisar a su verdadero descubridor....... Responder
Antonitto Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Con ese paisaje de los Lagos de Covadonga y mi tierrina como no va a lucir el coche.... eso es trampa Antonio jajajajajjajaja un abrazo Jajaja el coche y el fotógrafo también tienen algo que ver, pero el sitio hace mucho. Un saludo y nos vemos pronto. Con ese paisaje de los Lagos de Covadonga y mi tierrina como no va a lucir el coche.... eso es trampa Antonio jajajajajjajaja un abrazoPero esa foto tiene un "pequeño" defecto que no voy a pisar a su verdadero descubridor....... Si la señal ya la vi. Esa zona era exclusiva de taxis !! No había apenas ninguno y fue ponerme para hacer la foto y aparecer de la nada. [emoji23][emoji23][emoji23] Mereció la pena invadir su espacio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Grandes paisajes, gran coche y buen chaval [emoji12] Responder
Antonitto Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Hoy estoy generoso, voy a subir otra !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Grandes paisajes, gran coche y buen chaval [emoji12] Gracias tio [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lauci Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 FOTAZA!!! Lo tienes muy chulo... Responder
DavidFB Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Con ese paisaje de los Lagos de Covadonga y mi tierrina como no va a lucir el coche.... eso es trampa Antonio jajajajajjajaja un abrazoAntonio es un tramposo : comenzó poniéndose esas llantas de 19", y ahora se va a Covadonga a hacerse fotos. Expulsado del concurso fotográfico a perpetuidad!!! Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
jatdt Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 hola antonitto di que a estos ni caso el coche precioso y del concurso puedes cambiar o poner la foto que quieras siempre dentro de plazo sin problema siempre y cuando no la hayas publicado en el foro etc etc que lastima no haberme quedado un poco mas por esas tierras asturianas. me quede con muchas ganas de mas, para otra ocasion. un saludo Responder
VIX Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Qué bonito lo tienes Antonitto!! Responder
Antonitto Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Qué bonito lo tienes Antonitto!! Si está de serie. Aún así muchas gracias. A ver si coincidimos pronto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Pero es que de serie ya es muy guapo con esos acabados y llantas!! Responder
Antonitto Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Como no hay 2 sin 3. Ahí va otra "foto de perfil" esta vez en el pueblo de mi madre. Un diminuto pueblo en la Alcarria conquense llamado Alcohujate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Antonitto vaya book.. Buen viaje de vuelta y cuidado en la carretera.. Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 eso es la vuelta a España y no lo que hacen los ciclistas!! disfruta y cuidado! Responder
marben Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 (editado) valla foto , conquistaste el pueblo!! Editado 14 de Septiembre del 2016 por marben Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.