jatdt Publicado 18 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2016 Gracias por los comentarios. La verdad que si se nota la repro, si hubiese sido manual ya sería algo serio. Aquí os dejo otro foto en el mundo rural Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk vaya bien acompañado q tienes el coche. viva el mundo rural y los que dia a dia estamos trabajando en el para salir adelante. un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Espectacular ese coche!! y ahora con bifidus activo jajaja. Un saludo maquina!!! Responder
Javito Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Subo una foto que me ha hecho @jaimemz esta noche en la M-30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Menuda fotaza, que el coche tiene mucho que ver la verdad! a ver si me hace a mi una asi! Jajaja Saludos! Responder
jaimemz Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Subo una foto que me ha hecho @jaimemz esta noche en la M-30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Menuda fotaza, que el coche tiene mucho que ver la verdad! a ver si me hace a mi una asi! Jajaja Saludos! Cuando quieras javito!! Responder
Javito Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Subo una foto que me ha hecho @jaimemz esta noche en la M-30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Menuda fotaza, que el coche tiene mucho que ver la verdad! a ver si me hace a mi una asi! Jajaja Saludos! Cuando quieras javito!! El 18 en kinepolis! Jajajaja Responder
Antonitto Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 (editado) Hacía más de un año que no ponía nada en mi post. Hoy he aprovechado que hacía buen día y no me tocaba trabajar y le he dado una buena limpieza exterior con encerado incluido. En breves espero actualizar con alguna mod nueva. Subo unas fotos que he hecho con el móvil a esperas de hacer unas más decentes Editado 15 de Febrero del 2018 por Antonitto Responder
some8 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 La verdad es que para ser un Sedan es precioso.. Gran trabajo @Antonitto, me quedo a la espera de esa Mod. Salu2. Responder
Antonitto Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 1 hora, some8 dijo: La verdad es que para ser un Sedan es precioso.. Gran trabajo @Antonitto, me quedo a la espera de esa Mod. Salu2. Si en el fondo te gustan los Sedan. Jejej. Tu tienes parte de culpa de la siguiente mod. pero es algo que hacía tiempo que tenía pensado. Saludos. Responder
davimun Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Pero q bonito es el sedán en rojo, buena manita de cera q le has pegado. Saludos!!! Responder
DavidFB Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 12 horas, Antonitto dijo: Hacía más de un año que no ponía nada en mi post. Hoy he aprovechado que hacía buen día y no me tocaba trabajar y le he dado una buena limpieza exterior con encerado incluido. En breves espero actualizar con alguna mod nueva. Subo unas fotos que he hecho con el móvil a esperas de hacer unas más decentes Como se nota que te has dejado los brazos dando cera! Muy buen resultado, @Antonitto!!! El esfuerzo valió la pena! Responder
Javito Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Me niego a comentar nada respeto a este coche... que lo sigas disfrutando... esta precioso ya sabes mi debilidad por el rojo! Responder
rodrickmartin Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Está muy guapo... rojo, con buenos llantones y el techo... ufff. Que lo sigas disfrutando! Responder
Torvic Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 @Antonitto, gran trabajo.. no sea vago y hazlo mas a menudo que tu coche se lo merece.. a la espera de esa mod jejejeje... me quedo con el comentario de @some8 para ser sedan no está mal Responder
some8 Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 (editado) En 15/2/2018 a las 21:50, Antonitto dijo: Si en el fondo te gustan los Sedan. Jejej. Tu tienes parte de culpa de la siguiente mod. pero es algo que hacía tiempo que tenía pensado. Saludos. Jaajajaa!! la culpa la tiene @Jevo_Sportback, es el que nos calienta a todos. Editado 17 de Febrero del 2018 por some8 Responder
Antonitto Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 hace 2 minutos, some8 dijo: Jaajajaa!! la culpa la tiene @Jevo_Sportback, es el que nos calienta a todos. Jajaja. Hay que calentarlo a él que en ese tema va stock y le iría de lujo un cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.