Antonitto Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 (editado) Ya llegó la siguiente mod. Ahora a montarlos en breves. Editado 19 de Febrero del 2018 por Antonitto Responder
Torvic Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 buenooo se avecinan curvas..... Vas a disfrutar de lo lindo.. Responder
Jevo_Sportback Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 17/2/2018 a las 21:02, Antonitto dijo: Jajaja. Hay que calentarlo a él que en ese tema va stock y le iría de lujo un cambio. vosotros queréis que duerma en la calle jajajajaja. Llevo tiempo dándole vueltas a un par de opciones pero estoy a la espera de que alguien me diga que tal van unas estabilizadoras jajajaja. De el coche que te voy a decir que no sepas.... precioso es poco. En 17/2/2018 a las 20:58, some8 dijo: Jaajajaa!! la culpa la tiene @Jevo_Sportback, es el que nos calienta a todos. Eso vosotros que sois fáciles de calentar jajajaja. Responder
zinlizy Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 @Antonitto Tengo un concocido que tiene una clínica de odontología. Te hará buen precio si vas de mi parte Responder
Torvic Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 5 horas, zinlizy dijo: @Antonitto Tengo un concocido que tiene una clínica de odontología. Te hará buen precio si vas de mi parte Y que beba aquarius... Responder
Antonitto Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 8 horas, Torvic dijo: buenooo se avecinan curvas..... Vas a disfrutar de lo lindo.. Es postureo más que nada. Para ir de tramo tengo el Clio que es mucho más divertido. hace 6 horas, Jevo_Sportback dijo: vosotros queréis que duerma en la calle jajajajaja. Llevo tiempo dándole vueltas a un par de opciones pero estoy a la espera de que alguien me diga que tal van unas estabilizadoras jajajaja. De el coche que te voy a decir que no sepas.... precioso es poco. Eso vosotros que sois fáciles de calentar jajajaja. Jajajajaja. A ver el tema establizadoras si te sale bien. Tienes razón, no necesitamos mucho para calentarnos. hace 6 horas, zinlizy dijo: @Antonitto Tengo un concocido que tiene una clínica de odontología. Te hará buen precio si vas de mi parte Es bueno saberlo. Revisaré la póliza de mi seguro médico, creo que espalda y dentadura me lo cubren. Jajaja Responder
santisilver Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Así me gusta, mods a la vista Responder
some8 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 En 19/2/2018 a las 13:07, Antonitto dijo: Ya llegó la siguiente mod. Ahora a montarlos en breves. (Testado en Nurburgring- listo para sentir la carretera ?? ) eso pone.... recuerda, deja que se asienten unos días antes de alinear dirección y luego disfrutar, vas a ir como una tabla. Responder
Antonitto Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 En 19/2/2018 a las 21:54, Torvic dijo: Y que beba aquarius... El aquarius ya se terminó. Vuelvo a ser una persona "normal" En 19/2/2018 a las 23:35, santisilver dijo: Así me gusta, mods a la vista Si no pasa nada, el finde os pongo fotos y comento primeras impresiones. hace 18 horas, some8 dijo: (Testado en Nurburgring- listo para sentir la carretera ?? ) eso pone.... recuerda, deja que se asienten unos días antes de alinear dirección y luego disfrutar, vas a ir como una tabla. Gracias por el consejo. Primero que asienten y dejar la altura correcta y luego a alinear y disfrutar. Responder
Antonitto Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Esta tarde he montado las suspensión. De momento la primera impresión es buena a falta de probar bien el coche. Os dejo alguna foto que he hecho en el taller. Responder
TVZ Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Muy bonito te ha quedado, ya nos contarás qué tal Responder
Torvic Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Ya contarás como se camporta el sedán.. enhorabuena, sabemos que andabas detrás de esta mod..disfrútala @Antonitto Responder
Edu82 Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Muy chulo,ya dirás sensaciones. Responder
A3Sb.Guille Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Que bajito! a ver qué tal las impresiones! Responder
Javito Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Simplemente tremendo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.