PiCoTTo Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Se te para el corazón por unos instantes al verlo. Antonitto, te preguntaba si esas llantas no te habían obligado a meter la suspensión Audi Manetic Ride. ¿Qué suspensión llevas? Responder
Antonitto Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Fotos ya pondré más que ando liado el finde. En cuanto a la suspensión lleva la de serie con las 19. El coche está tal cual lo tenian en el concesionario, no lo pedi yo así. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Ese coche estaba predestinado para ti como se suele decir. Señor cochazo es muy bonito y debe de llamar la atención por donde vaya. Como dije a disfrutarlo con salud. Saludos Responder
Antonitto Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Y esta de regalo Responder
A3sedan Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Es espectacular!! Enhorabuena... Disfrútalo mucho y mímalo jaja Responder
Teo j Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Antonio no había visto la presentación como ya te e dicho por telefono esta impresionante, disfrútalo con salud y a ver si lo veo en persona. Un saludo . Responder
Rafa7 Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Eas llantas de 19" son muy gyapas, que tal la suspension sline con esas llantas de perfil tan bajo? no es muy incomodo en superficies irregulares? Un saludo Responder
Danakbat Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Que se ve en la pantalla? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Atresito de mi vida Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Son los faros Led? Qué tal alumbran? Responder
Antonitto Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Vamos por partes. Rafa7 la suspensión la noto bien. Antes de tener el otro A3, tenía un Leon con suspensión roscada y y todo lo noto bien después de eso. Danakbar la pantalla se ve de lujo. A ver si consigo poner el video en movimiento. Jejeje Atresito de mi vida, si son de Led. Alumbran mucho mejor que los bixenon y lleva los antinieblas incorporados en el propio faro. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Atresito de mi vida Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Atresito de mi vida, si son de Led. Alumbran mucho mejor que los bixenon y lleva los antinieblas incorporados en el propio faro. Gracias. Yo he pedido también los faros led. Son más caros que los xenon y no tengo claro todavía hoy, más de dos meses despues de hacer el pedido, que valga la pena pagar por ellos. Pero si me dices que alumbran mejor que los xenon pues ya me quedo más tranquilo. Por cierto, el coche muy chulo. La verdad es que el rojo con la parrilla negra queda perfecto. Responder
Daylight Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Un cochazo, luce impresionante! Responder
miketrix Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Impresionante en todo! Exterior, interior, extras, todo! Enhorabuena por el cochazo! Responder
santisilver Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola. Solo a modo confirmación... Si tu coche no lleva magetic ride, lleva la suspensión sport, no? Según tengo entendido la s line no puede ir acoplada a las llantas 19. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.