Antonitto Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Aprovechando el buen día que hacía le he dado un buen lavado al coche. Para variar, he escogido mal sitio para hacer la foto. Jejeje. Espero que os guste. Responder
DavidFB Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Precioso!!! Aunque el fondo desmejora, es cierto.... ;-) Pero el coche, muy bonito! Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Editado 5 de Mayo del 2016 por DavidFB Responder
Torvic Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Aprovechando el buen día que hacía le he dado un buen lavado al coche. Para variar, he escogido mal sitio para hacer la foto. Jejeje. Espero que os guste. me encanta este sedan anotnitto.. tiene la combinación como la de markez.. me encanta... Responder
102550 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Espectacular Antonitto, creo que la clave son los faros full led, le dan otro aspecto al frontal del s-line!! Responder
yhoyo Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Dios mio, estoy seguro, que es salir con el coche, y las miradas no paran... Responder
Fumiloca Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Son cosas mías, o he leído que las ventanillas traseras no se bajan?? Responder
Antonitto Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Aprovechando el buen día que hacía le he dado un buen lavado al coche. Para variar, he escogido mal sitio para hacer la foto. Jejeje. Espero que os guste. me encanta este sedan anotnitto.. tiene la combinación como la de markez.. me encanta... Gracias Torvic. A ver si busco la presentación de @markez y veo su coche. Espectacular Antonitto, creo que la clave son los faros full led, le dan otro aspecto al frontal del s-line!! Pues la verdad es que sí. Me alegro de que te guste. Dios mio, estoy seguro, que es salir con el coche, y las miradas no paran... Jajaja . Gracias. Tampoco tan así, pero alguna miradita le cae. Son cosas mías, o he leído que las ventanillas traseras no se bajan?? Habrás leído mal. Las ventanillas trasera también se bajan. Duda aclarada. Responder
sergiote Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Son cosas mías, o he leído que las ventanillas traseras no se bajan?? Me imagino que te refieras al DS 4. En ese coche las ventanillas traseras no se bajan.... Responder
Antonitto Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 (editado) Esta tarde he tenido el placer de conocer en persona a @Jevo_Sportback y hemos aprovechado a lavar los coches y sacar 4 fotos. El S3 en directo gana muchísimo y la pintura Azul Sepang como cambia de tono al darle el sol. Os dejo un adelanto, ya subirá él las demás que controla mas el tema de edición. Por Editado 11 de Mayo del 2016 por Antonitto Responder
adriac86 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Buuf como molan esos dos juntos! Responder
marben Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 (editado) vaya pareja!!! que preciosidad a la espera del reportaje de jevo. Editado 11 de Mayo del 2016 por marben Responder
102550 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Yeeep, eso es el lavadero de san pedro y san pablo Menud par de carracos! Jeje Responder
Torvic Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenos cacharros.. habéis disfrutado de la tarde....como os lo pasais Responder
Antonitto Publicado 11 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Buuf como molan esos dos juntos! Gracias. vaya pareja!!! que preciosidad a la espera del reportaje de jevo. No esperes tampoco gran cosa. Que no teníamos cámara y son fotos sacada con el teléfono. Yeeep, eso es el lavadero de san pedro y san pablo Menud par de carracos! Jeje Exacto. Nos tienes fichados. Jejeje Responder
Antonitto Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Pues al final subo yo las fotos. He borrado matriculas como he podido. Espero que os gusten. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.