alamedavel00 Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 La virgen , como mola el sedan compañero. Esos faros Full Led que maravilla Por favor dejad de poner ya fotos de sedanes en rojo!!!! , voy yo y lo pido blanco jajajja Uff que antiguo se ve el golf madre mia. Responder
Antonitto Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 (editado) Actualizo con fotos que me acaba de mandar el del taller de Detail. A falta de ir a buscarlo mañana a Cardedeu, el resultado es impresionante. No se si se puede poner el nombre del taller, así que si alguno quiere saberlo que me pregunto. Solo digo que Òscar, el dueño, es un profesional de los pies a la cabeza. El tratamiento consta de lavado, descontaminado y pulido. Luego tratamiento con Nanolex SI3D y 2 capas de cara Swissvax Crystal Rock. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 10 de Junio del 2016 por Antonitto Responder
DavidFB Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Actualizo con fotos que me acaba de mandar el del taller de Detail. A falta de ir a buscarlo mañana a Cardedeu, el resultado es impresionante. No se si se puede poner el nombre del taller, así que si alguno quiere saberlo que me pregunto. Solo digo que Òscar, el dueño, es un profesional de los pies a la cabeza. El tratamiento consta de lavado, descontaminado y pulido. Luego tratamiento con Nanolex SI3D y 2 capas de cara Swissvax Crystal Rock. Madre mía, cómo luce! Te lo han dejado impresionante! Es que ese rojo es precioso..... Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Crystal Rock ohhhhhhhhh son palabras mayores, impresionante Responder
Edu82 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bestial...como gusta ver coches así de cuidados,vaya brillo. Ya pondrás mas fotos cuando te lo den. Responder
adriac86 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bufff que bien se ve, ahora a lavaro bien eh? Cubo, guante y a frotar! Responder
Torvic Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Mañana lo bautizamos con cava no? [emoji6] Responder
Thejero Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Fotobuenos culos !! p***o puro!!! Preciosos coches chicos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bufff que bien se ve, ahora a lavaro bien eh? Cubo, guante y a frotar! Eso ya lo hacía ahora. Jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Jevo_Sportback Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Trabajo increible!!!! como lucia poco este coche ya.... ahora va a ser la envidia!!! esto pide session de fotos de sedan junto al sportback.... jajajajaja disfrutalo compañero! Responder
Antonitto Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Trabajo increible!!!! como lucia poco este coche ya.... ahora va a ser la envidia!!! esto pide session de fotos de sedan junto al sportback.... jajajajaja disfrutalo compañero! Eso esta hecho. Tu trae a tu fotógrafo que tiene por ahí escondido y nosotros 2 ponemos las máquinas. Responder
Antonitto Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 (editado) Hoy he ido a por el coche. El día no acompañaba mucho y ha caído una buena mientras esperaba a que abriera el taller. Decir que si el resultado era bueno en las fotos, en directo es mejor aún. Os pongo la única foto que he hecho al llegar a casa. Prometo más fotos en breves. Editado 11 de Junio del 2016 por Antonitto Responder
marben Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 antonitto si ya lo tenias perfecto, ahora tiene que ser un espejo, salu2. Responder
Sir.McCoy Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 precioso... cuanto vale aproximadamente un lavado de estos tan premium? y cuanto dura mas o menos los resultados? Gracias y disfrútalo con salud. Responder
Antonitto Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 El precio va en función de como esté el coche. Mas que un lavado es un pulido y encerado. En este caso, me dijo que la cera me duraría unos 8 meses aproximadamente. Si necesitas algo más mandame un mp. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.