Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas a todos.

Como comente en mi presentacion, llevo varios dias escuchando un clac clac clac que proviene del motor, el coche lo hace cuando voy en marcha y le acelero a partir de 2.000 rpm, no lo hace al decelerar, no ha perdido prestaciones y no da tirones, en ralenti a penas se escucha y en parado suena si lo subo hasta 4.000 rpm, que pensais k es?

Publicado

Si el ruido es realmente de taqués lo mejor es que le eches un antifricción, suelen quitar el ruido de taqués y en general mejora la rumorosidad del motor.

Te toca cambiar el aceite y echarlo junto con éste.

Publicado

Si no podemos escucharlo...

Pero antes del antifricción, un limpiador de aceite para quitar posos. Ruido de taqués es por haber usado malos aceites. Los orificios de lubricación están obstruidos y por eso harían ruido.

Publicado

Poniendo la oreja me he dado cuenta que el ruido viene de la parte trasera del motor, por la zona de la mariposa de admision, puede hacer ese ruido la mariposa?

Publicado

Gracias Argentum por la aclaración, pensé que iba en el tubo negro después del tubo del caudalimetro.

Al final desmonte el cubrecarter, y metiéndole mano me encontré con la sonda lambda floja, le cambie el aceite y el filtro y han desaparecido los ruiditos, gracias Argentum por la ayuda, saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.