t.supra Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola buenas a todos. Como comente en mi presentacion, llevo varios dias escuchando un clac clac clac que proviene del motor, el coche lo hace cuando voy en marcha y le acelero a partir de 2.000 rpm, no lo hace al decelerar, no ha perdido prestaciones y no da tirones, en ralenti a penas se escucha y en parado suena si lo subo hasta 4.000 rpm, que pensais k es? Responder
Argentum Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Si el ruido es realmente de taqués lo mejor es que le eches un antifricción, suelen quitar el ruido de taqués y en general mejora la rumorosidad del motor. Te toca cambiar el aceite y echarlo junto con éste. Responder
t.supra Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Gracias por el consejo Argentum, tu k crees? Puede ser por los sintomas? Saludos Responder
Argentum Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Si no podemos escucharlo... Pero antes del antifricción, un limpiador de aceite para quitar posos. Ruido de taqués es por haber usado malos aceites. Los orificios de lubricación están obstruidos y por eso harían ruido. Responder
t.supra Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Hay alguna manera de colgar algun video para k lo escucheis? Responder
Argentum Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Subirlo a YouTube Responder
t.supra Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Poniendo la oreja me he dado cuenta que el ruido viene de la parte trasera del motor, por la zona de la mariposa de admision, puede hacer ese ruido la mariposa? Responder
Argentum Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 La mariposa de admisión está alante, justo al lado de los ventiladores, a la parte derecha. Responder
t.supra Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Gracias Argentum por la aclaración, pensé que iba en el tubo negro después del tubo del caudalimetro. Al final desmonte el cubrecarter, y metiéndole mano me encontré con la sonda lambda floja, le cambie el aceite y el filtro y han desaparecido los ruiditos, gracias Argentum por la ayuda, saludos Responder
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