rif_catalan Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 gracias matraca , y me puedes pasar la del portafusiles que hay al lado de la puerta , es que la tengo en alemán y no entiendo nada , Responder
matraca Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 un placer..... Responder
rif_catalan Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 mira tengo estos , están vacíos , me sirven o tendré algún problema , ?? he probado y me da 13v solo cuando conecto el coche , es exactamente lo que qiero , Responder
matraca Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 esos son del lado acompañante tambien te valdrian.... necesitaras un pin conector de fusibles pequeños y un trozo de cable de seccion 0,5mm luego le pones un fusible de 5amp que es lo que vas a necesitar para la camara, pero deja el fusible originario que trae la camara el fusible ceramico, que creo que sera de 3amp. con lo cual, primero proteges con el nuevo de 5amp y luego pasa al de 3amp...entiendes el concepto? ya me diras..... Responder
rif_catalan Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 GRACIAS COMPAÑERO Responder
rif_catalan Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 y ahora ultima pregunta , la camara viene con con un cable para video , hay manera de conectarla al mmi sin tener que usar un adaptador ? te paso por mp el cable que lleva esa camara para que veas si hay alguna manera de conectarlo al mmi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.