ph.00 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Buenas tardes compañeros. a ver si me echais una mano. tengo un coupe del 94 es un 2.800 de gasolina, llevamos tres o cuatro meses intentandolo bajar el CO a 2.500 vueltas, da en la maquina 5. a ralenti cero. hemos cambiado:caudalimetro,calbles,bobina,bujias,sondas......filtros el coche anda de lujo, el ralenti estable,el consumo moderado (9 litros en autovia) CONSULTA:Existe alguna forma de bajar las emisiones de CO solo para la ITV de forma electronica y despues pasarlo a modo normal. gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Tienes sonda Lambda? Si la tienes, mira como esta... Responder
ph.00 Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 las sondas son nuevas las dos (este coche solo lleva las sondas antes del catalizador) Responder
RRC73 Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Yo conozco una persona q via software te pone el Coche q contamina menos q lo q editen n la Itv...una Vez hcho la passa y despues se devuelve a su origen. El es de barcelona. Eso de eres tu... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.