billy37 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Voy a cambiar de ruedas, neumaticos y llantas, y tengo el sensor de presion de neumaticos. Creo que hay dos modelos, el que montan a8 etc que creo que te dice presion exacta h temperaturas y creo que hay otro que hace un calculo del diametro de rueda mediante el abs o algo asi... Total, que me gustaria saber si sabeis si nuestros 8v montan algo dentro de la llanta o simplemente si cambio de ruedas me seguira funcionando el sensor de presion? Responder
Chi Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 funcionan mediante sensor del ABS. Cambia todo lo que quieras que no te afecta nada Responder
billy37 Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Perfecto, muchas gracias Responder
korny1976 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Yo lo monte en mi a3 8p del 2009,y de momento perfecto,lleva algo de trabajo unas 3-4hrs si no tienes pasado cableado pero al final recompensa el trabajo hecho por ti Responder
Freakish Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Entonces si cambio las llantas por otras no hay que cambiar válvulas ni nada de unas a otras? Responder
debian Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 (editado) hace 15 horas, Freakish dijo: Entonces si cambio las llantas por otras no hay que cambiar válvulas ni nada de unas a otras? En tu caso, los RS3 tenéis sensor de presión real que emite una señal precisa de la presión en las ruedas. En los A3 se calcula con los datos del ABS (si una rueda gira más veces es porque es más pequeña y "se supone" que va pinchada) Como ya vimos en el hilo de referencias, hay 2 tipos de sensores para RS, que emiten en frecuencias diferentes. Yo le cambiaría los sensores para evitar líos porque, aunque fuesen iguales, no se si habría que "emparejarlos" con el coche Editado 29 de Febrero del 2020 por debian Responder
Freakish Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 3 horas, debian dijo: En tu caso, los RS3 tenéis sensor de presión real que emite una señal precisa de la presión en las ruedas. En los A3 se calcula con los datos del ABS (si una rueda gira más veces es porque es más pequeña y "se supone" que va pinchada) Como ya vimos en el hilo de referencias, hay 2 tipos de sensores para RS, que emiten en frecuencias diferentes. Yo le cambiaría los sensores para evitar líos porque, aunque fuesen iguales, no se si habría que "emparejarlos" con el coche Gracias por la info, solo una aclaración...ojalá tuviese un RS3 Entonces ponga la llanta que ponga no hay que cambiar nada de unas a otras? Todos los coches que he tenido llevaban sensor en la válvula, por eso me ha liado el tema. Responder
debian Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Freakish dijo: Gracias por la info, solo una aclaración...ojalá tuviese un RS3 Entonces ponga la llanta que ponga no hay que cambiar nada de unas a otras? Todos los coches que he tenido llevaban sensor en la válvula, por eso me ha liado el tema. Te confundi con @SPBK-TFSI que justo al mismo tiempo preguntó por los sensores en el hilo de referencias Coche rojo también, solo algún caballo más que los nuestros Los A3 no llevan sensores de serie, aunque tenga control de presión de neumáticos Responder
Freakish Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 1 hora, debian dijo: Te confundi con @SPBK-TFSI que justo al mismo tiempo preguntó por los sensores en el hilo de referencias Coche rojo también, solo algún caballo más que los nuestros Los A3 no llevan sensores de serie, aunque tenga control de presión de neumáticos Si, ya lo vi después. Por eso me he liado yo también, pero ya está todo claro. Gracias crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.