osil Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 buenas acabo de terminar de pedir un a3 sedan s-line edition 2.0 tdi Paquete brillo Espejos calefactables y plegables electricamente Audi parking plus Audi sound system Paquete conectivity Paquete vision Volante achatado Llave confort paquete Safety Me gustaria meterle mas cosas pero el presupuesto se acaba jeje. Precion con financiacion 27933, sin pive no llegue a tiempo Ya estoy ansioso por tenerlo en mis manos :clap: :clap: Que os parece? Responder
Danakbat Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Por 400 y pico tienes las llantas rotor y por 300 y pico el tempomat. En mi opinión extras musthave Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Yo por las rotor no doy un duro, pero por el Tempomat como te dice Danakbat si rotundo. Que color le has pillado? Me parece un precio muy bueno! Responder
osil Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 (editado) El tempomat también lo tengo se me olvidó escribirlo. Color gris plata. Me gusta el blanco glaciar pero parece que está de moda y todos los coches últimamente lo llevan. El azul scuba también me lo llama la atención pero creo que con ese color no se notan la silueta del coche Editado 27 de Febrero del 2015 por osil Responder
Ballesteros Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 El tempomat también lo tengo se me olvidó escribirlo. Color gris plata. Me gusta el blanco glaciar pero parece que está de moda y todos los coches últimamente lo llevan. El azul scuba también me lo llama la atención pero creo que con ese color no se notan la silueta del coche Si volviera a comprar un A3 seria gris plata y paquete brillo en negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.